viernes, julio 28, 2006

El regreso del verano

Bueno, pues ya estamos por aquí de nuevo... Después de ocho días en el levante español, ayer volvimos a Zaragoza tras 500 km y cinco horas de viaje sin aire acondicionado (porque el coche decidió rebelarse estos días, como los trabajadores del aeropuerto del Prat hoy: tuvimos un pinchazo por una esquirla de metal, se estropeó el climatizador... En fin, nada que no se pueda solucionar con un parche o con unas ventanillas bajadas, aunque casi acabamos sordos por la autovía... jajaja)
Toda esta semana ha sido de lo más tranquila: nos hemos limitado a pasear por el puerto, disfrutar del paisaje (y del apartamento), comer, dormir, ver la tele, reírnos de los guiris de color rosa, hacernos fotos... Aunque sobre todo hemos dedicado la mayor parte del tiempo a tomar el sol y a refrescarnos en el agua. Como hacía un calor húmedo bastante incómodo, pasábamos casi todo el día en la piscina de la urbanización, que es enorme y además no había casi nadie.
Yo tenía el claro objetivo de ponerme tan moreno como la vieja de Algo pasa con Mary ( ¿os acordáis? esa que tenía las tetas chuchurrías y que se comía un Banana Split después de cada polvete... Que digo yo que no se echaría muchos, porque estaba más delgada que un palo la pobre) y yo creo que casi lo he conseguido; ya no tengo el color blanco pocho tan típico en fechas de examen...
Como la piscina estaba genial sólo hemos ido un par de días a la playa, porque había que coger el coche cinco minutos y estábamos de lo más perezoso (hemos sido tan vagos que ni siquiera hemos estrenado la pista de paddle ni la sauna... En fin, lo dejaremos para próximos veranos)
Y bueno, qué más contaros... que el pueblecito es muy chulo, que hay unas casas impresionantes (vendían alguna villa de cuatro millones de euros) y que estos días me han servido para coger fuerzas para empezar a preparar los exámenes de septiembre con tranquilidad.
Y poco más, sólo deciros que ya tenía ganitas de saber de vosotros, así que ahora empezaré a inspeccionar vuestros blogs para ver qué ha sido de vuestra vida todos estos días.
Os pongo unas fotitos, a ver si os gustan:
En la primera estoy yo en el puerto. Detrás mío hay unas señoras centenarias y la playa de piedra jejeje
La segunda es una vista de Jávea desde uno de los montes que hay alrededor (donde están todos los chalets grandes y tal)
El tercero soy yo un día de playa, con pelos de loco y cegado por el sol jajaja
La cuarta es una foto del apartamento por fuera. En ese jardín estaba la piscina, el jacuzzi y todo eso.
Y en la última estoy yo (mirando a no sé dónde, la verdad jaja) con el mar de fondo.

Venga, un besote, que ya he vuelto!













































14 comentarios:

Azul_oscuro dijo...

Buena vuelta color verde y marrón a juego con tus sensaciones...nada como unos dias de descanso para volver renovado.

Un placer que leas mis postales y les dibujes tus propias fotos. Seguirán volando y llegando.

Bienvenido.animo con tus estudios.beso.

Fernando J. López dijo...

Qué bueno tenerte otra vez por aquí ;-)
Y sí que se te moreno y muy guapetón, además.
Ahora, a seguir disfrutando del tiempo libre hasta septiembre, no?
Un besote

Javier Herce dijo...

Me alegro muhco de que disfrutaras. Ahora no te queda más remedio que volver a la vida normal.

En la primera foto llevas los pantalones cortos, jajajajajajaja!!

*Laura* dijo...

-Ole los niños guapos!!!!!, en la última foto estás precioso niño, ahora que vuelves me voy yo, el jueves dia 3.... Melilla city!!!!!

Martini dijo...

Me alegro de tu vuelta...

Las fotos muy buenas... las mejores en las que estás tú (y es que ese look morenil tuyo favorece mucho a las fotos)

Un abrazo, con tu permiso.

Ainhoa dijo...

mmmmmmmm, que guapo, jeje

besos

luigi dijo...

Bieeeeeeeeeen.. de nuevo el Naxito entre nosotros a deleitarnos con sus textos... siempre tan preciosos...
Yo voy a la playa y me quedo en la piscina casi todo el tiempo, y mi madre me choca y despues me choco yo... con lo bien que se esta en la playa en el fondo, aunque a uno no le haga mucha gracia.
1 beso fuerte

Anónimo dijo...

Olaaaa no me conoces, pero gracias a una entrada de tu blog del 15 de marzo o asi sobre la cancion de serena has acabado con mis dias de sufrimiento. Llevo algo más de 3 años que cada cierto tiempo me venia parte de la letra a la mente y estaba obsesionada con saber kien la cantaba y como se llamaba logre obsesionar a una amiga (con la k siempre la canturreaba antaño) y al fin ayer otra amiga nos dio el titulo la buske y salio tu blog asi k gracias gracias y mil gracias jajaja

Aymal Arce dijo...

bienvenido de vueltaaaaaaaa!

nos leemos!

NaT dijo...

Ayyyy mi niño!!! como se te ha echado de menos... pero que bueno tu regreso, ahora que nos vamos casi todos; seguro.

Estas GUAPIIISIMO!!! el moreno te sienta estupendamente, seguro que la camiseta roja y la amarilla te quedan fenomenal :P

Espero que hablemos pronto y me cuentes un montón de cosas.

Un beso muy muy grande

Vulcano Lover dijo...

Bueno... unos se van y otros vuelven... Yo soy de los que han regresado también, como tú, así que tranquilo que solo no te quedas por aquí en agosto. Seguro que somos más los que estaremos por aquí. Yo he tenido unos días en Italia sin parar y luego relax en la playa y dejándome querer por las comiditas de mamá---
Tengo montones de fotos, pero soy tan cortadillo para ponerlas por aquí... Bueno, igual me animo y alguna cuelgo. He vuelto con la cabeza cargada de cosas... Del viaje también contaré historias, he visto cosas tan impresionantes!!!!
En fin, desde mañana me pongo a ello. Bienvenido, guapo. Nos vemos por aquí.
Besos.

El Calentito dijo...

Me ha gustado mucho tu relato de estos días de veraneo por Jávea. Por cierto unas vistas impresionantes... muy buena la foto!
Y también los posados de verano que te has marcado jajajajajaja!!

Saludos!! ;-)

Frank Palacios dijo...

Posas como una auténtica Diva, nena, pero para llegar a serlo, hay que pasar unas cuantas temporadas, estar al borde de quedarte sin corrector de ojos, o SIN LIGAR EN UN MES, neeenaaa!!!
Lo último es TERRIBLE!!!

¡A ver qué nos depara el próximo curso!

Azena dijo...

pero si estás bueno y todo... ;-)