lunes, octubre 23, 2006

Abrázame fuerte

...y me aferro a tus brazos con fuerza, como si se me fuera la vida. Como si al apretar más fuerte no fueras a marcharte. Como si sirviera para contrarrestar el temblor de mis piernas. Como si casi pudiera traspasarte, y así entrar en tu interior de nuevo y volver a sentirte. Como si esta fina lluvia ya no pudiera afectarme. Como si tú ya no me afectases.
Abrázame fuerte, porque se me va la vida. Porque sé que vas a marcharte. Porque me tiemblan las piernas. Porque quisiera traspasarte y sentirme de nuevo dentro de ti. Porque estoy empapado. Y porque, de una manera u otra, todavía me afectas.

domingo, octubre 15, 2006

En la montaña

Bueno, pues terminan las fiestas del Pilar... Como muchos de vosotros sabréis, a mí en particular me agobian bastante, porque la ciudad se pone hasta el culo de gente, y no se puede ni coger el coche, ni andar por la calle, ni entrar a un bar sin miedo a morir aplastado. Y como todos los años digo de irme fuera y después nunca lo hago, pues al final nos hemos marchado unos días a Jaca (una ciudad pequeñita del Pirineo) y he vuelto hoy al mediodía para prepararme para mañana, que se presenta bastante duro...
Os pongo unas fotos del viaje: las dos primeras son las vistas desde el dormitorio y desde el salón del apartamento, la siguiente es una foto del río Aragón, en un pueblecito de Navarra, y la última soy yo, caminando un poco perdido, la verdad.
Venga, un abrazo a todos!




























lunes, octubre 09, 2006

Luciérnaga

Cuando apagas la luz y no dices nada, sólo me queda ver la sombra de tu espalda. Inténtame convencer que esos besos que compré tienen fecha de caducidad.
Tanto me duele esperar... El invierno pasará, y con él me voy descongelando. El calor derretirá mi memoria, y otra vez volveré a escribir mi historia: te sacaré del guión, no serás más que todo, casi nada. Volveré a discutir con mi almohada, si esta noche me quiere escuchar. Está tan harta que igual me prefiere ahogar.
Tanto me duele esperar, pasa el invierno.
Tanto me cuesta esperar, que ni siquiera me acuerdo de olvidarte.

domingo, octubre 01, 2006

Veintiuno

Un año más, con mis momentos buenos y no tan buenos. Viviendo deprisa y madurando a zancadas. Entrando de golpe en la vida adulta.
Un año más manteniendo la sonrisa y preparándome para los nuevos retos y aventuras que se crucen en mi camino.
Un año más y aquí sigo, igual pero distinto, aunque siempre siendo yo.