lunes, octubre 23, 2006

Abrázame fuerte

...y me aferro a tus brazos con fuerza, como si se me fuera la vida. Como si al apretar más fuerte no fueras a marcharte. Como si sirviera para contrarrestar el temblor de mis piernas. Como si casi pudiera traspasarte, y así entrar en tu interior de nuevo y volver a sentirte. Como si esta fina lluvia ya no pudiera afectarme. Como si tú ya no me afectases.
Abrázame fuerte, porque se me va la vida. Porque sé que vas a marcharte. Porque me tiemblan las piernas. Porque quisiera traspasarte y sentirme de nuevo dentro de ti. Porque estoy empapado. Y porque, de una manera u otra, todavía me afectas.

15 comentarios:

Javier Herce dijo...

con ese texto te abrazo las veces que haga falta!!

oisin dijo...

"...tus brazos hacen de cinturón y entre mis labios y tus caderas,sólo me estorba el edredón..."

Martini dijo...

opino lo mismo que J.H.

Lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vulcano Lover dijo...

todos estamos expuestos a esas personas que "todavía" nos afectan.. A veces para bien. Otras no. Hay que dejar de verlos como fantasmas, y colocarlos en su lugar dentro de nuestra vida. En un bonito portaretratos, controlada su posición, determinada por uno mismo, pero presentes y con más o menos visibilidad.

Hay personas que, inevitablemente, nunca se van, y persisten aún en el más espartano de los silencios... (afortunadamente)

Naxo dijo...

Creo que necesito un abrazo

Pedro-Abeja dijo...

Pon esto en el messenger: (})

...Aunque me toque ser la negra.

NaT dijo...

Ayyyy mi niño!!!
Ahora me arrepiento de no haber ido el fin de semana, de no haberte podido abrazar, de no haberte mirado a los ojos mientras hablamos, de oirte reir; me hace falta oirte reir... de tantas cosas.

Un beso y el más grande de los abrazos, ese que conforta, que alegra, que embellece el alma

Patriice dijo...

Muchas gracias por la felicitación! Ha sido una agradable sorpresa en este miércoles (que ni fu ni fa)pasado por agua, mis pobres pies...!
Un besito

Anónimo dijo...

Yo te abrazo las veces que haga falta... si me necesitas sólo tienes que gritar bien fuerte y acudiré o, en su defecto y para evitar que mi sordera nos afecte, tb puedes llamarme por teléfono, k pa eso estamos.
Muakssss

Vulcano Lover dijo...

UN SEÑOR ABRAZO SI QUIERES.... Tú pide, que en dar cariño por aquí la gente es bastante generosa...

luigi dijo...

Abrázame
y no me digas nada solo
abrázame,me basta tu mirada
para comprender que tu te iras.
Abrázame
como si fuera ahora la primera ve
como si me quisieras hoy igual
que ayer
abrázame

(...)

Si tu te vas,ya nada será nuestro
tu te llevarás en un solo momento
una eternidad
me quedare sin nada.Si tu te
vas...

Abrázame y no me digas nada
solo abrázame no quiero que te
vayas pero se muy bien
que tu te iras

Abrázame
como si fuera ahora la primera ve
como si me quisieras hoy igual
que ayer
abrázame

Si tu te vas,me quedará el
silencio para conversar la sombra
de tu cuerpo y la soledad serán
mis compañeras si te vas

Si tu te vas,se irá contigo el
tiempo y mi mejor edad te seguiré
queriendo cada día más te
esperaré a que vuelvas.Si tu te
vas...

Fernando J. López dijo...

Un abrazo bien fuerte, Naxo. Y, como decía Vulcano, ese todavía suele ser difícilmente borrable según quién y difícilmente controlable por mucho portarretratros que busquemos...

Aymal Arce dijo...

mola, tio, mola..

quieres de verdad lo que describes, muy dentro, se nota..

Un saludo!

Unknown dijo...

Me recuerda otro post que leí... ahora no recuerdo cual. Las pasiones de los sentimientos, esa fuerza no siempre está ahí presente, és bella y dolorosa a la vez.

Ai...

Besos.

Anónimo dijo...

Y cuando leei , abarazame fuerte , me puse a pensar en como nos enseñan a vivir apegados a alguien , primero la familia luego las amistades...
Y es bastante utopica la cuetion y encima contradictoria. la vida se empeña en mostrarme que debo aprender el desapego , ya que nada es para siempre , pude experimentarlo gran cantidad de veces y en distintos ambitos. Asiq trato de vivir cuidando a mis afectos, porque se que , que cada vez que giro la cabeza, alguno de ellos toma un rumbo, un camino que no es precisamente el mismo que el mio. Entonces llegue a la conclusion de que debo resignarm, y dejarlos vivir su experiencia de vida, asi como yo vivo mi historia personal.Para q apegarse si luego hay que aprender el desapego? Ambos tienen un sabor difernte,son sensaciones diferentes ,son totalmente contradictorios. Pero realmente vale la pena vivirlos no es asi? Nos ayudan a trascender, a evolucionar , no solo mentalmente sino espiritualmente. Bsits. cecilyvalentine@hotmail.com