jueves, julio 05, 2007

Huesca (primera parte)

Estos días he estado en Jaca, haciendo un curso sobre arquitectura contemporánea para ver si termino de una vez con los créditos de libre elección que me faltan. La verdad es que no ha estado mal: vinieron a darnos las conferencias profesores de historia del arte, ingenieros y algún que otro arquitecto conocido. Además, la gente era bastante maja: me he pasado los tres días con Marina, una chica que vive en Manchester y está un poco jodida de la cabeza, con Marta, una curranta de Fnac que lleva mil años terminando la carrera, y con David, un periodista catalán desmotivado por su trabajo y su vida en general (vaya panda jaja). El lunes lo pasamos entero en la Universidad de Verano de Jaca, pero luego el martes la cosa se animó porque nos fuimos todo el día de excursión por Huesca: visitamos el Centro de Arte y Naturaleza, que es un edificio de Moneo que alberga la Fundación del escultor oscense Beulas. Yo ya había estado hace unos meses pero me gustó volver allí, el edificio es chulo y suele haber exposiciones interesantes. Abajo os pongo un par de fotos de la parte exterior del edificio, porque dentro el guarda de seguridad nos repitió mil veces que dejáramos quietas las cámaras. Después estuvimos en el Círculo Oscense (el Casino) mil horas, y yo creía que me moría de aburrimiento y de hambre. Así que en cuanto pudimos nos fuimos a comer unos pintxos a un bar que tenía escanciadores automáticos de sidra, y que me recordaban vagamente a la Baticao de cuando era pequeño. Un par de botellas de sidra y tres cafés después, nos dirigimos al Teatro Olimpia, que lo están renovando, y que ni conocíamos ni nos importaba demasiado, la verdad. Luego ya nos dimos una mini-vuelta por la ciudad, y a recogerse a Jaca, que habíamos quedado por la noche para tomar unas cervezas y tenía que descansar y adecentarme antes.
Y bueno, ayer ya terminó el curso y aquí estoy de vuelta en Zaragoza, al menos hasta el miércoles que viene, que tengo allí otra vez el segundo (y último, gracias a Dios) curso de verano, pero esta vez sobre Recursos Humanos. Una fiesta, vaya jaja
Besos a todos!






9 comentarios:

Mart-ini dijo...

tu tranquilo... mejor así... Terminas pronto y a disfrutar del sol y del agua!!!

Besos, con tu permiso

ToniMartin dijo...

:) Aunque actualices casi cada mes o cada dos meses jajjaja.....pues chico, es un gustazo, por sabete tan bien, por saber cosas curiosas y estupendas del recorrido de tu vida....y en fin, que solo puedo decir que me alegra mucho por tí.

No diré lo dicho ya en el correo eseeeeeeee aquel "glorioso" jajajjaa......Ya sabes que pienso.

Un abrazo amigo NCh...eres un verdadero solete de persona...y sobre lod e buscarme marido...deja, deja....Tan malso amigos tienes que les quieres encasquetar un Toni como yo ?? jajajjajajjaa.

Un abrazo de corazón y un hasta pronto :)

ToniMartin dijo...

Pdta. No conozco Jaca, y menos Huesca.....pero contigo, seguro la visión sería muy distinta y estupenda...allá donde vas alegras, no hay más que verte chaval :)

Vulcano Lover dijo...

Un beso, nene... qué tal vas... A ver si te liberas unpoco y coincidimos en messenger para echar alguna risa y contarnos... no???
Más besos.

NaT dijo...

Hola mi maño precioso!!!!
Asi me gusta, que vayas haciendo amigos por el mundo, pero sin olvidarte de los viejos, ehhhh.
Fíjate, ya hace un año que nos conocimos, no pude ponerlo en el blog porque el finde estuve también fuera.
Pero ya he vuelto y espero que tú también vuelvas prontito, aunque claro, con esa terraza que yo me sé como te vas a quedar en casa.
Muchos, muchos besos

NaT dijo...

Y la segunda parte????
Aunque vamos, ya tendrías que estar contando la tercera...
Seguro que andas en la playa poniéndote morenísimo.

Un besillo peke

Cinephilus dijo...

no sabía que habías retomado el blog!!! me alegro mucho... voy a bucear en él y a ponerme al día
un besote enorme

Dolly Partos dijo...

¿Para cuando la segunda parte, nena?

By the gay... estoy negra con mi Tour veraniego, nena. Hasta la Whitney Houston se va a morir de envidia, ¡JA!

Naxo dijo...

Después de Huesconsin primera parte debería ir una segunda, pero como a mí lo del orden lógico no me va demasiado, pues no lo he puesto. Pero vamos, alguna cosa o foto de Huesca sí que caerá yo creo.
Bueno, un besote enorrrrme a todos :)