sábado, agosto 18, 2007

Luz

Y es que la luz es lo más importante, ¿sabes?. Porque puede hacer que nos pase algo maravilloso. Algo que, si no estuviéramos bien iluminadas, no nos pasaría nunca. Jamás de los jamases. Por eso debemos estar siempre atentas, muy atentas, a la luz. Así que tendremos que evitar que las sombras nos hagan parecer mayores, y que la luz demasiado intensa deje al descubierto todos y cada uno de nuestros poros. Tenemos que difuminarnos, tía. Como si hubiera niebla, algo así. Y nunca, te repito, nunca, debemos estar a contraluz. Porque... ¿crees que Grace Kelly hubiera llegado a ser princesa si hubiese estado medio a oscuras? Pues no. Y Julia Roberts tampoco.
Al igual que ellas, nosotras tendremos nuestro momento algún día. Tan sólo es cuestión de luz. Y entonces, durante un instante, todo el mundo nos mirará. Y aunque les joda, por una vez nos tendrán envidia. Porque no seremos las más guapas, ni las más inteligentes, pero nadie podrá decir que estamos mal iluminadas.

9 comentarios:

Martini dijo...

???

Frank Palacios dijo...

Carol Anne, corre hacia la luz! CORRE HACIA LA LUZ!!!!
Postergay

Nena, si esto es una alegoría metafísica con lo que ha pasado en Barcelona, un consejo: ¡deja de comer membrillos, nena! que esos granitos arenosos que tiene dentro, terminan por fijarse en el bulbo enceFALOraquídeo, y después te pones a decir cosas raras...

Anyway, tienes toda la razón: la luz nos favorece, ¡¡¡neeenaaa!!!

*Laura* dijo...

Hola Naxo, no sé si te acuerdas de mi, soy Lady Laura, la amiga de Martini, tuve que borrar e blog y ahora tengo este, te espero besitos.

Fernando J. López dijo...

esta vez creo que tu texto me deja en la zona de las sombras... debe ser que ando muy espeso en esta jornada dominical ;-)
besos sin apagones

luigi dijo...

Pues nada, mañana me pongo el traje de luciernaga y me pongo la cola luminosa...

Vulcano Lover dijo...

luz y sombre, sombre y luz... como tú y tus palabras. El otro día se abrieron sin saber muy bien por qué las fotos de tu último viaje a madrid en mi pc... qué días, qué cosas, qué recuerdos... para cuándo de nuevo?
besos...

Hidroboy dijo...

Precioso. Eres un amor.

NaT dijo...

Holaaaaaa mi maño precioso!!! no, no me he perdido, sólo que volví de vacaciones y el 21 me reincorporé al curro y claro... una se deprime.

Tú nunca estarás mal iluminado, porque tú tienes luz propia.

Ahora que no hay nadie en la ofi, a ver si te llamo y charlamos largo y tendido.

Un besazo!!!!!

Anónimo dijo...

El secreto está en la luz, por supuesto. Me ha gustado mucho tu blog. Estaré visitandote en el futuro.

Saludos desde Ohio