lunes, agosto 27, 2007

Tacón

¿Sabes? Por más que lo intento no consigo recordar la primera vez que me besaste. Probablemente fuera un beso de los de película, de esos en los que el protagonista tiene que agacharse ligeramente. Porque el protagonista siempre es más alto. Un beso de esos en los que siempre llueve, en los que la gente pasa alrededor ajena a ese instante en que los coches y los planetas parecen detenerse. De esos en los un perro ladra, y una Vespa pisa un charco y moja a una señora que se cubre con un periódico. De esos que se dan en el momento exacto, y en los que la chica levanta ligeramente el tacón derecho. Y es que yo siempre he sido muy de levantar el tacón derecho.
Aunque tal vez no lo recuerde porque no ha sucedido. Y porque no sucederá.

9 comentarios:

Fernando J. López dijo...

futuro imperfecto... recibe ese nombre, supongo, porque afirmar algo sobre ese tiempo siempre es un riesgo, una temeridad, y hasta una apuesta contra los hechos -esos que no controlamos- y contra las ruletas que -torpe o hábilmente- los manejan

de un sueño siempre podrá decirse que no sucedió... pero nunca -como diría bond, en su versión rosa- puede decirse que no sucederá: afortunadamente, la vida suele tomarnos el pelo en esos dogmas

besos en presente continuo :-)

Martini dijo...

tampoco te pongas en ese plan, hombre...

:-*

(para que levantes el tacón)

Vulcano Lover dijo...

Suceder, suceder, sudecer... Tú levanta el tacón, que a lo mejor es entonces cuando esos labios se acercan a ti... despacio.
Vienes?
Besos

Peibols dijo...

Es que eres muy Hirsten Dust..., claro que ese es mitad bocaabajo...

De todas formas, nunca s el beso perfecto.

Pero sigue rascando, que hay miles de premios Matutano...

NaT dijo...

Yo pensaba que lo tuyo era llevar zapatos impecablemente blancos de puntera y sin tacón :P
A mi nunca se me dio bien andar con tacones, pero el beso te lo puedo dar igual, de hecho el día que nos encontremos de nuevo, nadie impedirá que te de un besazo; aunque de momento me conformo con dejártelo escrito aqui.
MUACKS!!!!

Anónimo dijo...

Bueno te estoy imaginando con el tacón levantado y me parto de risa nene....Un besote mu gordo.

PD:Tenia ganas de escribirte algo...

Anónimo dijo...

no t conozco de nada,la verdad..pero di con tu blog el otro dia x casualidad y ahora stoy enganchada..tus entradas me gustan todas,pero hay una q me encanta (la de shine)yo no se las veces q m la habré leido ya!!jajaj.Pues nada, que a ver si escribes YA q estoy deseando volverte a leer! 1besito enorme

Anónimo dijo...

"Porque el protagonista siempre es más alto" qué chungo lo tengo para ser protagonista alguna vez según esto...



El otro día vín un trozo de una peli en la que la típica fea de instituto se ha vuelto mágicamente guapa y popular y el guapo se ha fijado en ella, y ella le decía a su madre (creo) que creía que la iba a besar, y que quería que fuese un beso de los que te hacen levantar el tacón, jejeje. (su beso acaba siendo una caca, espero que no ocurra con el tuyo)

Naxo dijo...

La imagen de la chica levantando el tacón siempre me ha encantado. Es tan de película antigua y cursi... jajaja
Yo es que no frecuento los tacones, aunque si me pusieran 10 centímetros más de altura, como los de Letizia, me vendrían estupendo, oye.
Un besote a todos!!

P.D: Mer, como en un beso siempre hay dos, lógicamente uno de ellos será más alto, así que no te preocupes porque serás siempre protagonista, aunque sea la bajita, que también mola.