martes, octubre 09, 2007

Suerte

Yo nunca he sido de los que encuentran tréboles de cuatro hojas, ni de los que llevan paraguas justo el día que más llueve. Tampoco se ponen verdes los semáforos a mi paso, y suelo ver marcharse al autobús cuando me acerco a la parada. Pero aún así sigo esperando mi golpe de suerte. Llegará, ya lo verás.

15 comentarios:

Robin Shilvadin dijo...

Se dice que la suerte es de aquél que la busca... Tal vez el autobús se vaya en tus narices (a mí me pasa demasiadas veces a lo largo del año), pero puede que al esperar al siguiente coincidas con el posible hombre de tu vida... O te encuentres una cartera abandonada, sin documentación y con 1000 euros!!!
.
.
.
.
Qué! Por soñar...

NaT dijo...

Te parece poca suerte haberme conocido??? Con lo estupenda que yo soy jajajajaja.
Todo tiene su momento, ya llegará el tuyo, no tengas prisa.
Muy chulo el Panda, yo también tuve un cerdo adoptado un tiempo, luego no sé que pasó con él, con tanto cambio de plantilla se perdería.
A mi el que me gusta es el murciélago :o)
Besines

Naxo dijo...

Sólo quiero decir que cuando ayer me puse a hacer la foto la gente me miraba raro por fotografiar la hierba. Pensarían que estaba borracho. Pero no.
Ah, y hoy he perdido cuatro autobuses dobles.
Ole.

Peibols dijo...

Ibas borracho... reconocelo... que no pasa nada!!

Yo tréboles de 4 hojas no veo ninguno.
Además a los buses públicos solo se sube gente fea, así que lo mismo te da.
Casi mejor para tu imagen pública.

Anónimo dijo...

yo en lo del bus soy un experto... no te lo tomes como algo personal... yo hace tiempo que decidí no correr nunca más por un puto bus...
un abrazo.

Robin Shilvadin dijo...

Cuatro? Seguidos? Has pensado en comprarte un reloj o algo? Más que nada por evitarte problemas posteriores...

Anónimo dijo...

hoola! yo tb lo sigo sperando,y t digo q me he encontrao algun q otro trebol d 4 hojas y son una mierda! (aparte d secarse enseguida no dan + suerte q uno d 3..)

1bsitoo :-*

Hidroboy dijo...

Sueeerte que en el sur hayas nasssiiiido y que burlemos las distansiaaaaaaas...

A mí no te me pongas tántrica, que no te pega. ¡PUTAZA!

*Laura* dijo...

Clarooooo que si!!!!, la suerte empezará a sonreirte mañana, acuerdate de mi, verás, verás....

Naxo dijo...

Robin, creo que en este momento me interesaría más la cartera con 1000 euros, que me he fundido todo el dinero en diversas pijadillas jajajaja
Nat! Sí que es toda una suerte haberte conocido. Y un placer y un lujo también :). Por cierto, abandonaste al cerdo? Muy fuerte me parece... Oye,ya me irás contando las novedades sobre tu viaje secreto, eh?
Peibols, NO siempre estoy borracho jaja. Que una es muy digna, y a clase tiene que ir sobrio y esas cosas :p Y de vez en cuando se sube cada macizo a los buses de Tuzsa que flipas... Y por cierto, yo todavía no he visto ninguno en el bus de Huesca jajaja
Jordi, lo del autobús yo creo que es una conspiración o algo. Encima ahora hay huelga, divino. Pero vamos, como deje de cogerlo me puedo tirar dos horas yendo y viniendo a la facultad a lo largo del día, porque el aparcamiento lleva TRES AÑOS en obras. Y espera...
Robin, el reloj no sirve de nada con esa línea de bus, porque pasa cuando le sale del coño. Y además pasan cada 5 minutos, por lo menos hay bastantes...
Alice, los tréboles de 4 hojas son simbólicos, luego serán igual que los de 3, y si me apuras que los de 2...(que también habrá). Es algo... simbólico, por decirlo de algún modo.
Hidro-nena, eres divina. ya te veo bailando a la Shakira en la boda de tu hermano y con la camisa atada a la cintura, hijadelagranputa!
Lauuuu, guapisima! Si tú me lo dices seguro que mañana (hoy ya) la suerte se pone de nuestro lado :-p

Anónimo dijo...

Los autobuses son peculiares. Ayer iba al concierto de Heroes con 2 horas de tiempo, el 20 tardó media hora en pasar (y eso que lo cogía en el 2ª parada), pilló atasco y acabó siendo adelantado por otros dos 20 que pasaron despues. Ojala hubiese perdido el primer 20, hubiese llegado antes.





Tenemos un regalo pa tí...

Naxo dijo...

Ufff hay que quedar sin falta!
Te lo pasaste bien? Llegaste? Ya me contarás qué tal fue!

Vulcano Lover dijo...

En fin, igual que todos tenemos nuestro minuto de gloria, más allá de gafes y malas rachas, todos tenemos nuestros momentos de suerte, grandes y pequeños, cotidianos y, por qué no, también grandes.
Al final, es una cuestión de estadística... La mala suerte siempre es para compensar algún momento pasado o futuro en el que tuvimos o tendremos demasiada...

Besos.

Naxo dijo...

Me gusta la idea de la suerte como balanza, que tarde o temprano se compensa... Aunque no siempre es así, y si te las ingenias puedes estafar a la suerte, seguro.
Un besín, David!

Martini dijo...

Me cuesta creérmelo...