viernes, noviembre 02, 2007

Autolesiones

_ Mamá, ven.
_ ....
_ MAMÁ, VEN!
_ ¿¿Qué pasa??
_ No te asustes, pero me he clavado el cuchillo
_ ¡¡¡!!!

Así terminaba (o empezaba, más bien) la noche de ayer. Después de estar toda la tarde haciendo cosas (cosetas) por casa, estaba muertísimo de hambre, así que cogí lo primero que había en la nevera para hacerme un bocadillo: jamón york, queso y pan. Hasta ahí todo correcto. Pero el problema empezó cuando ví que el queso todavía estaba empaquetado en el plástico este que no hay dios que quite. Y es que yo no soy muy amigo de los envoltorios al vacío. Así que cogí un cuchillo con punta, lo metí por una de las esquinas y estiré. Lástima que el queso se escapara como una perra y el cuchillo terminara metido en mi mano izquierda. Tiré el cuchillo al suelo y en un acto reflejo me agarré fuerte por donde se había metido. Y me dió por pensar: ¿Y si quito la mano, empezará a salir sangre como en las películas italianas? Y ahí ya me mareé y llamé a la mamá, que estaba la pobre ya en la cama. Después de darle un buen susto, y de comprobar juntos que la herida era bastante fea, y que no tenía ninguna pinta de cerrarse ni de dejar de sangrar, llamé a Manuel para que me llevara al hospital. Mientras venía metí la mano en agua helada y me hice el contorsionista para ponerme la ropa, porque antes muerto que salir de casa en pijama. En veinte minutos ya estábamos entrando en Urgencias, y allí fuí la estrella absoluta al decirle al recepcionista que me había clavado un cuchillo en la mano, porque TODO el mundo se giró a mirarme (tampoco tenían nada mejor que hacer, o eso o mirar a las gitanas que gritaban, y yo estoy más bueno). Me pasaron adentro, un médico me miró así por encima y luego me tuvieron hora y media esperando. Casi me cicatrizo entero. Después ya me pasaron a la sala de curas, me anestesiaron la mano (que casi fue peor, porque me hicieron muchísimo daño) y luego me pusieron un par de puntos. Yo hice fotos con el móvil mientras el enfermero, que podría haber sido mi abuelo, flipaba. Mientras tanto entraban enfermeras con gafas de pasta que hacían como que preguntaban cosas, pero que en realidad sólo cotilleaban, y la última de todas de paso me dijo que me bajara el pantalón y me la clavó. La antitetánica, se entiende. Y luego ya para casa, a tomar análgésicos para poder dormir.
Ahora me duele la mano. Y el culo. Lo peor.
De todo esto debéis sacar dos conclusiones:
_ Tened cuidado con los cuchillos, que los carga el diablo. Usad cucharas soperas siempre que podáis.
_ No comáis queso, que engorda.


22 comentarios:

Frank Palacios dijo...

Parece mentira que te hayan puesto esas birrias de tiritas y no unas como Dior manda, de Winnie The Pooh!

Y la "dramatización" súper conseguida, nena. La sangre se ve TAN REAL, que hasta me han entrado mareos.

Naxo dijo...

Encima llevaba una especie de tirita enorme blanca, pero me la he quitado para que se vieran bien las vísceras en la foto, y de paso echarme Betadite y ponerme una nueva, que soy muy limpio.

Voy a confesarte un secreto: NO ES SANGRE. Es jabón con olor a fresa!!

Ah, y tengo que decir que en la dramatización ningún animal ha sido maltratado. Ahí queda.

Robin Shilvadin dijo...

Naxo, rey, esto sólo te podía pasar a ti. Mira que hay posibilidades para abrir un envase al vacío (que muchas veces suelen implicar a algún vecino buenorro), pero tú tenías que hacer la más escandalosa: con sangre. Si "ejqueeeeee".

Una duda extra me surge a mí: Vale que te despedazaste la mano derecha y vale que doy por hecho que eres diestro. Pero, coño, o te manejas estupendamente siendo manco o cuánto tiempo has tardado en escribirnos la hilarante y nunca bien ponderada historia de tu paso por urgencias? Porque eres diestro, verdad????

Mejorate, guaperas, y si necesitas que te demos besitos en la heridita (con un plástico protector de por medio, que nunca se sabe), tú sílba, que algunos estamos aquí al lado ;)

Naxo dijo...

"Lástima que el queso se escapara como una perra y el cuchillo terminara metido en mi mano izquierda"
Nena, la mano que me jodí no fue (afortunadamente) la derecha, porque soy diestro y si no a ver cómo me las apañaba... Lo que pasa es que para la foto de la dramatización me he hecho una foto de la mano derecha (la sana, lógicamente) y la he invertido, para que pareciera la izquierda, igual te has liado por eso. Si te fijas pone "Albacete" del revés en el arma homicida.
De todas maneras intento escribir en el ordenador con las dos manos, aunque sea con el anular y el meñique, porque si no tardo un huevo y me desespero.
Besos!

Anónimo dijo...

con lo importante que es la mano izquierda¡¡¡¡¡
si eg que..lo que hace el hambre¡¡¡
; )

Anónimo dijo...

Dioss!
si me he mareao yo desde aki.. como no t vas a marear tu en primera personaa! MEJORATE,q la mano izkierda es mu importantee!

1besito de sana sana culito de ranaa pa esa manoo! xDD

Peibols dijo...

Reconocelo.
Te clavaste el cuchillo a posta para poder actualizar.

Cosetas.

Alice dijo...

Naxoooo!

ya tengo blog! (demasiado tiempo libre el q he tenido hoy!) x ahora es un poco cutre! espero q se m ocurran cositas prontoo! xcierto,las fotos tienen q ocupar muy poco para poder colgarse,verdad??

y como has exo para poner la mascota ahi en el margen? yo lo he intentado pero se m ponia como una entrada..

bueno..gracias d antemano y 1bsazoo!

Argax dijo...

siguiendo tu consejo intenté esta tarde comerme el filete sin cuchillo, así, a lo bruto, sin cortar, de una tacada. Casi muero atragantado.
Esta evidencia nos revela el potencial peligro que supone el simple hecho de vivir.

Disfrutemos del peligro, juguemos con el peligro, comamos filetes con cuchillo y tenedor, abramos los envases con objetos punzantes y afilados, encendamos porros con un camping gas, que sería de la vida sin estos pequeños riesgos que nos hacen olvidar las auténticas amenazas.

BEsiño.

Martini dijo...

ya te vale, chiquitín... Ains, mira que te gusta hacernos sufir....

Bueno, ya tienes una heridita de guerra para contar

Un besito curativo para que se ponga prontito bien.

Vulcano Lover dijo...

ay,pero qué dramático que eres, y qué exagerado, y qué te mola en el fondo tener a todo el hospital pendiente de ti...

Si vienes a vernos, te ponemos tiritas nuevas, y más monas....
besos

NaT dijo...

jajajajjajaja
me río de los comentarios, ehhhh, que si te desangras me da un telele.
Que hago yo sin ti chikitín!!!
Ahora ya sabes porqué yo siempre robó las cucharas de los hoteles, jajaja, para no cortarme a la hora de hacerme bocadillos.
Te guardo mis tiritas de dibujitos y si te vuelve a ocurrir te las mando.
Besos curativos, como los de Mart-ini, para tu pronta recuperación
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

*Laura* dijo...

A mi hace poco me pasó pero con mi madre que la jodia solo se la ocurre a ella apretar las cuchillas de la batidora y apretar el botón con los dedos dentro, y claro, ahí me tenias a mi toda mona pues era sabado noche y me iba de fiesta en urgencias con ella, un cuadro vamos.

Por cieto yo tebngo unas tiritas de Aghata ruis de la Prada mucho mas monas que esas con corazones, flores....,ja,ja curate pronto un besito.

Kiva dijo...

Madre m�a que exageradico jeje. Y seguir� tu consejo de utilizar cuchara sopera siempre que se pueda eh???
Besicos

Robin Shilvadin dijo...

Pero no va a haber fotos casi diarias de cómo va cicatrizando la herida???? Por Diorrrr, así no hay quien viva de la emoción!!!

Naxo dijo...

Bepo75, ahora me he dado cuenta de lo importante que es la mano izquierda! Yo que pensaba que estaba ahí de atrezzo, pero mira, no. Yo por hambre me cortaría un brazo, fijate lo que te digo!

Alice, para mareo el que me ha dado hoy cuando me han quitado los puntos...

Pei, vale me has pillado. Eres una putaza, no dejas pasar ni una.

Alice! Ahora me pasaré po allí y te explico lo del bicho! que te tienes que meter en la plantilla en formato html y tal...

Argax, me ha encantado tu comentario. Palabra por palabra. Mejor no digo nada más que lo estropearé. Un besazo.

Mart-ini, lo he hecho para parecer más machote, con mis cicatrices y todo. Así impongo más.

Vulcano, si es que ya sabeis que tengo que ser la protagonista absoluta, que si no no me quedo contento! Oye, que el apósito de encima era más majo, esos son sólo los puntos de aproximación que son un poco disgusting...

Natalia, te imaginas? Tu por esas lejanas tierras y yo desangrándome! Vaya disgusto te hubieras llevado a la vuelta! ¿Eres de las que se mete bocadillos del buffet libre en el bolso? ¡Que fuerte!

Laura, ese es el accidente doméstico más horrible que se me podía ocurrir! Diossss, me da grima sólo de pensarlo! Pobre, le quedaron bien los dedos luego?

Kiva, yo es que le doy mucha importancia a todo, porque en el fondo así es más divertido. Y más cuqui, y todo. Bienvenido!

Robin, más fotos de la herida no voy a poner que me está dando ascazo ya, pero por ser tú a cambio os voy a contar la evolución! Ahí va:

Esta semana ha sido un coñazo. Para ducharme tardaba el doble de tiempo, me costaba hacer los giros a la derecha con el volante... Bueno, y más cosas... Además he tenido que aprender a hacer pinza con el resto de deditos, sin el pulgar. Encima me he pegado algún que otro tirón majo en los puntos...
Y hoy he ido al centro de salud a que me los quitaran, y una enfermera con cara de perro me ha hecho MUCHISIMO DAÑO. Encima la herida no está cerrada, he vuelto a sangrar y me ha puesto puntos de los de aproximacion, de estos de tirita, cuatro o cinco. En plan parche. Un ascazo. Me he mareado y me he tenido que tumbar y todo. Luego me he tomado un Biofrutas, y pa casa con un mal cuerpo que pa qué.
Yo que quería lucir cicatriz esta noche, y vuelvo a llevar un apósito de estos horribles...

Un besote a todos

Peibols dijo...

Anda, pos si que respondes a los comments...

Naxo dijo...

Aro que sí, mira en los viejos, lista!

Pedro-Abeja dijo...

Oish qué desagradable! Yo una vez me clavé un vaso que mientras se precipitaba al vacío mi mano se precipitaba para detenerlo. El vaso llegó antes que mi mano a la meta sobre la encimera, rompiéndose, y mi pobre manita terminó clavada sobre los picachos afilados. Y sí, la sangre saltó a presión y llenó toda la pared, como en una película mala que entonces descubrí que no eran tan malas. Oí ese ruidito de algo rasgándose cuando me clavaba los cristales, como cuando te cortas afeitándote. En fin, lo peor. Que casi (o sin casi) me da un mareo.

Bella dramatización por cierto. :p

Beso, feo y curate pronto!

Anónimo dijo...

Hello I'd like to thank you for such a great made forum!
Just thought this is a perfect way to introduce myself!

Sincerely,
Johnie Maverick
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/40th-birthday-party-supplies.html]40th Birthday Party Supplies[/url].

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]free casino games[/url] hinder the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] autonomous no store perk at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casinos
[/url].