lunes, junio 21, 2010

Ángulo muerto

A veces me gusta pensar que, igual que cuando conducimos, nosotros también tenemos ángulos muertos en nuestro día a día. Que hay alguien fuera de nuestro campo visual pero muy cerca, tan cerca que casi puedes notar su aliento detras del lunar de tu oreja derecha, y que en un giro inesperado de la vida impactaremos con él y todo estallará por los aires. Y será precioso y ya no nos querremos morir ni nada de eso.
Yo por ahora sigo recto, pero voy mirando de reojo por si quieres que pegue un volantazo...

5 comentarios:

centrifugado dijo...

Atención: La distancia reflejada no corresponde con la distancia real. :)

ryang dijo...

¡¡Yo también tengo un lunar en la oreja derecha!!*... Esto empieza a ser raroraroraro. ¿No serás yo desde el futuro?! ¿Ahí la lejía ya no salpica? Ah, calla, que aquí eso ya no pasa tampoco... Lo que me jode es que si es así significa que sigo[seguimos] igual... ¡Cáspita!
Vale, ya, no soy el único, si eso ya lo sé; pero, ¿y lo que mola ver escrito lo que piensas por los dedos de otro? En serio[y me pongo serio], es una pena que los pequeños gestos que nos delatan se pierdan en las calles sin que nadie los aviste.

*Puntualización: Más que en la oreja en sí, es detrás de la oreja, en el cuello, en la zona del lóbulo. O sea, que no es en la oreja[oreja, repito para enfatizar], es en el cuello pero justo detrás de ella[de la oreja]. Ala, ahora ya me podéis ir buscando por la calle xDDD
En serio[, tías].

PD: Lo que me rallo para publicar estas mierdas de comentarios no lo sabe ni su puta madre[me pregunto quién será la pobre...]. Intentando hacer gracietas, decir la verdad, y tener cierto contenido a la vez... Por cierto, que aún no lo he dicho en ninguno de los cuatro anteriores[ya me vale]: enhorabuena por el blog, por si no se ha notado todavía me encanta, y a ver si nos cruzamos con él y nos llena las tripas[de mariposas, cochinas].

Unknown dijo...

la mayoria de la gente guarda la distancia minima de seguridad... pero siempre hay algun descabellado dispuesto a pegarse un tortazo, y en el fondo... casi todos soñamos mientras rellenamos los papeles del seguro... o no? ;)

aunque publiques poco te voy a poner en el lista esa d blogs para enterarm d cuando vas publicando k yo soy mas simple k un sidral y no m entero XD

saludos!

Dani dijo...

como siempre sorprendente ;) yo siempre me choco y lo peor que nunca escarmiento.

gran blog, sip.

bss

Andrés Lalé dijo...

vaya! qué sensacion de percecucion que tiene el personaje, mas se puede interpretar como una metáfora, de algo q connote que algo mas que nosotros existe aún en nuestra mas paupérrima soledad... me ha gustado el aspecto poético en la prosa, y otras vairantes mas
me gustaria qe leas mi blog, yo tbm soy escritor...
http://laexegesisdelale.blogspot.com/