lunes, mayo 22, 2006

A ciegas

Hace ya algunas semanas que nos conocimos, y ayer, por primera vez, me invitaste a pasear por las nubes. Durante horas charlamos, reímos, rozamos casualmente nuestras manos al caminar, y entramos en aquel pequeño café para tomar un capuccino con un toque de canela, como a tí te gusta. Allí descubrí tu afición por las vanguardias europeas, y tú mis sonetos y mi miedo a volar. Admiraste mi forma de escuchar tus historias, y yo me rendí ante la longitud de tus pestañas.
Cuando llegó la hora de despedirnos me sonreíste. Cerré los ojos esperando que me besaras, pero no sucedió. Durante largos minutos estuve ahí de pie, frente a tu portal, inmóvil y con los ojos cerrados. En aquel momento decidí no volver a abrirlos hasta que no sintiera el suave roce de tus labios junto a los míos. A tientas conseguí llegar al coche y volver a casa; menos mal que me conozco el camino de memoria...
Poco a poco voy acostumbrándome a esta voluntaria oscuridad: el cepillo de dientes ya no está fuera de mi alcance, he aprendido a separar la ropa blanca y la de color por el tacto, e incluso no tengo problemas para escribir este post entre penumbras...

15 comentarios:

Martini dijo...

Si no estuvieramos lejos te acercaría la cara para que pudieras sentir con tus manos el guiño que le hago a tu post...

Muy bueno, me ha gustado
;-D

Con tu permiso, un abrazo.

el santo job dijo...

a ver si lees el comment con los ojos cerrados, o mejor, dile a la niña esta que te lo lea.
Que te diga que los pequeños sacrificios nos llevan a las metas,
que hay mujeres como ella que son tan especiales que hacen que merezca la pena cerrar los ojos una temporada,
que al final te besará y podrás abrir tus ojos y ver los suyos cerrados.
Ánimos!!! A por ella

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo, la idea es preciosa y me encanta como está contada.

P.S. ¿Quién saca de su error al Santo Job? ;-)

Aymal Arce dijo...

espero que guardarás en la retina la última persona que viste antes de cerrarlos...

Fernando J. López dijo...

a lo mejor basta con abrirlos para encontrar un nuevo motivo -un nuevo alguien- por quien volverlos a cerrar... ;-)
saludos de un ex-diablillo que ha mudado su hades a una nueva morada...

Anónimo dijo...

holas!!! k bonito!!! pero ten cuidado, que con los ojos cerrados puedes darte algún que otro trompazo...
Me dijo mi madre que te vió, bueno, más bien que la viste tu, jeje. a ver si cuando acabemos quedamos, vale? yo acabo el día 9, así que tú dirás.
besiños!!

NaT dijo...

Espero que tu propio mundo no sea siempre entre tibieblas, que tienes mucho que contar, mucho que ver y muchos besos aun que dar y para eso es mejor encontrar los labios con los ojos abiertos ¿no?
Aunque la idea de ir tocando... tampoco esta mal ;)

Un beso enoooormeeeee
PD. ya ando por aqui :)

Unknown dijo...

ando muy perdido, demasiado absorbido por HACERLO (el cortometraje) tira de mí lo más que puede y no me deja tiempo para contar otras historias, demasiada egocentrica...

de todas formas tantas experiencias estos dias (casting, más equipo técnico, localizaciones...) me hacen pensar que un momento de relajación será muy intenso y creativo, a la espera de él.

Naxo dijo...

Hola a todos!
Bonito comment, Mart-ini. Tus abrazos están permitidos para posteriores comments, que lo sepas!
Santo Job, me va a tocar a mí ser el que te saque de tu error... Esta historia la había imaginado con dos chicos protagonistas, aunque es perfectamente aplicable a un chico y una chica, o a dos chicas... A mí la verdad es que una chica no me haría cerrar los ojos esperando recibir un beso suyo en los labios (en todo caso en la mejilla, de esos sí jejeje) Saludetes!
De Laclos, me alegro que te haya gustado, me anima a seguir escribiendo! Lo que me he podido reír con tu comment de sacar al Santo Job de su error... jajaja muy bueno! :)
Javi, en la retina tengo a muchas personas que son (o han sido) importantes para mí. Cierro los ojos y es como un album jeje. Besos!
Hades!!! Has vuelto, aunque encarnado! ahora te visitaré, me alegro de hayas vuelto! :-)
Merrrrr tengo ganicas de verte!! A ver si acabamos pronto los exámenes (yo el día 23 creo) y nos tomamos algo y nos contamos historietas. Un besote gordo gordo!
Hola Nat!!!! Las tinieblas de esta historia no eran tristes, yo más bien las veo como una voluntaria espera... Áún me (nos) queda mucho por ver y por contar, pero los besos, mejor con los ojos cerrados, en plan romántico y bonito jeje. Un abrazooooo
Efesor, tu disfruta y no te preocupes por el blog, ya te centrarás en él cuando tengas un poco más de tiempo... Espero que salga bien todo lo del corto!
Un besote a todos! :)

luigi dijo...

Llego tarde, pero abre los ojos y disfruta de lo que hay a tu alredor... y pasa de quien no te bese al dejarlo en el portal, aunque quizás no sea yo el más adecuado para decir esto.

Anónimo dijo...

hermoso post, me encanto...me hizo recordar muchas cosas ALELI

Anónimo dijo...

Ups ahora si me ekivoke en el comentario anterior, me encanto el post, como dije anteriormente me hizo recordar mis años de adolescencia esas cercanias incomodas en donde kerias dar un beso y no sabias si era el momento, tantas cosas, escribes muy bien...saludos desde chile...

Unknown dijo...

Que hermoso post. He llegado a tu blog desde el blog de mi gran amigo Mart-ini y este post particularmente me ha llegado al corazon...que lindo es el amor...sigue cultivandolo en tu corazon y te daras cuenta que siempre da dulces frutos. Espero seguirte visitando a tu blog y te invito a visitar el mio cuando lo desees. Un gran abrazo de oso....

Naxo dijo...

Cuánta afluencia! Me encanta! Debo deciros que ando bastante liado preparando los exámenes, así que no voy a poder escribir ni contestar tanto como me gustaría... Pero bueno, ya vendrás temporadas más tranquilas... Ojalá pase junio pronto.
Hay veces en las que cerramos los ojos para no ver lo que hay delante de nosotros, o porque esperamos que ocurran cosas que hasta ahora no han sucedido.
Me alegro de que os haya gustado esta pequeña historia, se me ocurrió antes de cerrar los ojos al marcharme a la cama...
Abrazos y besos para todos!