miércoles, octubre 17, 2007

Pájaros en la cabeza

Sabía que vivían ahí dentro, y ahora tengo la prueba de que es cierto. A ratos juegan, otros revolotean y a veces se pelean con ganas, pero aun con todo no puedo evitar seguirlos, escucharlos y quererlos.
Al fin y al cabo, son parte de mí.

11 comentarios:

Frank Palacios dijo...

Ahora que Tita se ha quedado sin Borja, ¡te podría adoptar para que le llevaras el museo y así expusieras tus Art Attack, neeenaaa!

PD: Si ves esa foto con unas gafas en 3D, lo flipas. Los pájaros parecen tan reales, ¡¡¡que hasta he soltado un grito a lo tripis Hedren, neeenaaa!!!

Naxo dijo...

Se me terminan las pruebas médicas que tenía por casa, así que imagino que éste será el último post sobre mis entrañas jajaja
Aunque no lo parezca requiere elaboración: papel charol amarillo y naranja, boli, tijeras, pegamento, celo, una radiografía (esencial etc etc. Un estrés, en vez de estudiar...

Vulcano Lover dijo...

No será eso que en realidad estás hecha una buena pájara?????

Digo yo, porque en tu linda cabecita no caben esos pajarotes cabezones...
He dicho, pero con cariño
:-P
besos

Peibols dijo...

A tu próximo examen le llevas esto y fin.
Fijo que te aprueban
:)

Como te me quedes dormido hoy entre comic y comic, dejaré de hablarte forever and ever jamás.

Robin Shilvadin dijo...

Ah, claro... Esto explica muchas cosas... Lo del pegamento digo.

Anónimo dijo...

Um... por qué tienes tantas fotos de tus entrañas?

Argax dijo...

Tantas fotos entrañables no sé si me dan ganas de hacer un buen puchero con tus huesos.

Buenas, creo que es la primera vez que escribo aquí. Verás, no lo he podido evitar al ver esta radiografía imitando al cuñao. Y es que me siento identificado porque la semana pasada me hice una de la misma guisa. Pero voy a resistir la tentación del pensionista que llevo dentro y no voy a hablar de mis achaques prematuros.

Solo decirte que todo el trabajo que mencionas para la foto añado la desagradable labor de apoyar la boca en un papel, sentir dentera al rozar los dientes con la celulosa, sentirse indefenso como si te fueran a dar un tiro por la espalda.

Como siempre exagero, no sé si recordarás lo que sentiste cuando te la hicieron.

Espero estés mejor de tu sinusitis para eso lo mejor agua de mar y no te tragues los mocos hombre, suenate.

Un abrazo y te seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

xq eres tan original..!!? yo x más q pienso no me salen cosas asi!!

1bsito enorme

Martini dijo...

creo que lo sabíamos!!

Fernando J. López dijo...

se necesita escuchar esos pájaros para que la vida no suene con ritmos monótonos... a lo mejor te robo alguno sin que te enteres ;-)

Naxo dijo...

Ronda de respuestas! Yo es que voy a mi ritmo...
David, una pájara no soy en absoluto, pero de vez en cuando me da alguna :p
Pei, si les llevo esto a un examen me aprueban toda la carrera fijo. O igual me echan, vete a saber. Que en la universidad son muy raros. ¿Ves cómo no me dormí en la Fnac?
Robin, te juró que no esnifé pegamento mientras ideaba/hacía el post. Ni eso, ni ningún animal fue maltratado durante su elaboración.
Mer, es que hubo una temporada que me puse un poco malito. Pero sólo tenía estas dos, eh? Que no soy hipocondriaco ni nada.
Argax, lo primero: bienvenido y muchas gracias. Será un placer tenerte por aquí :) La verdad es que hacerte radiografías no es muy agradable, pero yo no lo recuerdo con especial trauma. De hecho fue gracioso, porque mi médico es para darle de comer aparte, se confundió al mandarme al especialista y querían hacerme la radiografía del pecho en vez de la cabeza... Lo peor. De la sinusitis ya ando mejor, pero como tengo el tabique un poco desviado (se puede ver en la foto) pues se me tapona el agujerito izquierdo. Espero que tú la lleves mejor también!
Alice, muchas gracias! Se hace lo que se puede! Pero más que original es que me fijo mucho en las cosas y le doy vueltas a todo. Hazte un blog y ya verás cómo te salen solas! Seré el primero en visitarte además :p
Mart-ini, pues yo lo reafirmo, hombre ya!
Cinephilus, no me robes uno que sólo tengo tres! Pero si quieres te lo presto :)

Un besazo a todos!