lunes, febrero 18, 2008

Nieve

Este fin de semana me fui a Jaca, a respirar aire puro (pese a mi resfriado brutal), ver un poco de nieve y desconectar, que falta me hacía. Queríamos ir a patinar sobre hielo pero tanto la pista nueva como la vieja estaban cerradas. A cambio visitamos un lago helado y descubrí que NO es seguro caminar sobre ellos.

15 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

ya echaba yo de menos una sesión de fotos de éstas...

Peibols dijo...

A mi me dicen que con Converse no debes pisar la nieve.
Que te puedes caer muerta.

NaT dijo...

Tu siempre tan osado, mira que si te caes... seguro que no se te cura el resfriado en años, o... se te cura para siempre.

Qué bonito sitio, como mola la foto del lago helado, y que guapo mi peque!!!!

Un beso frío (por eso de la nieve, no por nada más)

Mart-ini dijo...

yo tambien las echaba en falta

Anónimo dijo...

que fresco solo con esa chaquetilla con su capuchilla,no?
ya sabems que eres chicarron del norte...pero pa tanto¡¡¡¡
jejeje

bepoº

Robin Shilvadin dijo...

Vale: Jaca, nieve, hielo... La sensación de frío sigue recorriendo mi espina dorsal pero al menos vemos una cara divertida e interesante (la tuya, vamos) para animar el ambiente...

Ayns, no estoy muy inspirado, lo siento. Es que no están siendo grandes días... En realidad están siendo una mierda. De las gordas.

jordi dijo...

qué guapetón! con esas zapas mucho mucho frío! paso yo frío con ellas en bcn!

NaT dijo...

Hola niño!!!
Acabo de leer una noticia superfriki, así que ya te puedes ir cámara en mano a la plaza del pilar y hacerme fotos con todos los playmobiles!!!!!!
Andaaaaaa, y te haces tú una foto allí con ellos ¿vale?
Y de paso actualizas.
Besillos varios

Nahunte_ dijo...

Vaya to el mundo de vacaciones, yo iba buscando al soleado aire de Lisboa y me tope con agua por doquier, vamos que parecía London, sin embargo al llegar a casa el aire te cortaba la respiración, todas las sierras nevadas y muchos puertos de montaña cortados...uff! el tiempo está quizas como nosotros, como una chota.

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Pedro-Abeja dijo...

Un beso pequeño hombre de las nieves.

NaT dijo...

Tú no ibas a actualizar????
Besines peque

mer dijo...

Cuando piensas actualizar??


tenemos que quedar porque tenemos que celebrar... que tengo el carneteeeeeeeeeeeeee!!! a la primera, nene! jejeje. Soy impresionante :D



Nos vemos :D

Alice dijo...

cierto..cuando vas a actualizar? se te echa de menos ya x aki..

Anónimo dijo...

hombre... acabo de descubrir tu blog! y me gusta mucho! espero que actualices pronto que quiero saber más de tus andanzas... muy bonitas las fotos, en general, y los textos :)

jerome