miércoles, agosto 27, 2008

Pánico


Si estoy aquí encerrado tras la puerta del baño y pulsando el botón de pánico no es porque una banda de albano-kosovares haya alunizado contra el cristal de la oficina y traten de cortarme los dedos para que les entregue lo que buscan, señorita. Es por algo completamente distinto: hace tiempo que las cosas no funcionan y no sé qué decir ni qué hacer. Últimamente todo está cambiando, mi vida a partir de septiembre es un gran interrogante, mantengo una relación con alguien que por momentos no me soporta y veo demasiado cerca un mercado laboral que probablemente me comerá sin pestañear. Por ahora, me marchito impecablemente vestido en una sucursal cualquiera de un banco cualquiera, y la corbata me recuerda todas las mañanas de ocho a tres que ya no me noto respirar.
Simplemente era eso, señorita. No hace falta que mande una patrulla de la policía ni nada parecido. Muchas gracias por su atención.

12 comentarios:

KoKy dijo...

bu!

Vulcano Lover dijo...

Tan pronto, Naxito????

No dejes que los hombres grises te cacen.

Robin Shilvadin dijo...

Bien, por partes. Los ataques de pánico son así pero hay que aprender a controlarlos, pequeño...

Tema relación: cada uno la lleva como mejor le parece, con lo que no creo que debas aceptar consejos de nadie. Plantéate tú mismo qué quieres y qué buscas en esa relación y si te compensa lo que tienes.

Tema curro: todos sabemos que para ganar dinero en esta vida o eres mafioso, o eres político (más o menos lo mismo) o te toca pringar cada día. El miedo a entrar en el mercado laboral es de lo más normal, pero hay que tener, ante todo, paciencia. Mucha! De momento no tienes prisas ni ahogos económicos, así que tómatelo con calma para encontrar un trabajo donde te sientas cómodo.


Buffff, cuando me pongo a escribir, no paro. Lo siento. Ah, y dinos en qué sucursal estás para acercarnos a verte un día ;)

gatchan82 dijo...

ya verás como una vez que todo empiece a moverse no es tan difícil

mer dijo...

El pánico es normal, todos lo sentimos alguna vez... pero k sea normal no significa k debas acostubrarte a vivir con él, vale? Tipo, si algo no te hace feliz... mándalo a tomar por saco, somos jóvenes, tenemos muuuuucho tiempo aún para hacer lo k nos haga infelices, aún no es el momento.

Peibols dijo...

Ten cuidado.
Conchita va a hacer 3 canciones con este post.

Mart-ini dijo...

Anda ya!!!

Tú vales más!!

NaT dijo...

Vuelves y lo haces con un post tan derrotista... no te reconoszo ¿Donde está mi Naxo siempre con su sonrisa en los labios? uyyy que me lo han abducido!!!!
Peque un día de estos te llamo y me cuentas, aunque claro, con eso del tema laboral ¿Qué hora es la apropiada? ya me dirás.
Y no te creas que por no escribirte una se olvida de ti, sólo que a veces piensa que los demás necesitan su propio espacio.

Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

Argax dijo...

En fin chico. Entiendo tu tono derrotista pero entre todo lo que te han dicho hay dos cosas sutiles que deberías tener muy en cuenta. Una, no dejes de moverte, aunque sea a ciegas, una vez que te mueves la energía que has desencadenado te ayudará a seguir.
Dos, los hombres grises te pueden hacer creer que sólo hay una opción en la vida, es mentira, tu controlas tu existencia, tu forma de afrontar las cosas marca diferencias, estas no vienen marcadas de antemano por las circunstancias.

Un abrazo y me alegra volver a leerte por aquí aunque sea en ese tono.

Anónimo dijo...

estas que crujes!

Nahunte_ dijo...

Realmente no te voy a decir nada nuevo que seguro te han dicho ya, pero casi todos coinciden en una cosa, eres joven y esos ataques los conoceras más veces a lo largo de tu vida, simplemente planteate qué quieres, qué te aportan las cosas y la persona de la relación en cuestión y sobre todo si estas enamorado de esa persona en concreto.
De todos modos, como veras por la fecha en la que escribo, ya estamos casi en Octubre y el Otoño llegó, siempre es bueno pararse, mirar, respirar profundamente, entrecerrar los ojos y volver a mirar, mirarse uno mismo y a su alrededor, analizar los pros y los contras de las cosas, tomar decisiones forma parte de nuestra vida y ser responsables con ellas tambien, así que chico te deseo suerte siempre es bueno cambiar aunque aveces nos asuste el decidir llevarlo acabo.
Un abrazote campeón.

bepoº dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡
que me lo han chivado¡¡¡¡¡¡