jueves, junio 29, 2006

Inventario

Qué raro se me ha hecho estar una semana entera sin escribir... Pero necesitaba desconectar un poco de todo y hacer los mínimos esfuerzos mentales posibles: me he dedicado a ir de compras (poca cosa), cortarme el pelo, y recuperar esas horas junto a mis amigos que tanto echaba de menos.
El lunes por fin terminé los exámenes (ya era hora) y digamos que no acabaron todo lo bien que me hubiera gustado: el último fue un auténtico desastre, me puse nervioso y no me cuadraban las cuentas del Balance por ningún lado... Pero bueno, el mal trago ya pasó y ahora me voy a tomar unas cuantas semanitas sin tocar ni una sola hoja de apuntes.
Llevo ya unos días oficialmente de vacaciones, pero como aún no he parado quieto ni un momento, pues como que no me he hecho a la idea todavía.
Mañana me marcho al apartamento nuevo de Jávea (un pueblecito de Alicante, desde donde salió David Meca nadando como una loca rumbo a Ibiza) con mi padre y su mujer. Espero que los dos se porten bien, porque hace siglos que no me voy tanto tiempo con ellos, y no sé si resultarán muy cargantes...
Estaré allí sólo cuatro días: lo suficiente para ponerme algo moreno, pensar en ideas para los post veraniegos, hacer fotos y airearme un poco, que falta me hace, porque me estoy empezando a agobiar en Zaragoza.
Desde Jávea me iré un par de días a Madrid, donde ya tengo una tarde reservada para unas cañitas con mi amiga Nat, y después ya volveré a Zaragoza a amortizar los bañadores nuevos en la piscina.
Dentro de dos o tres semanas tengo pensado ir de nuevo al apartamento de la playa, pero ya con Manuel y algún amiguete que se apunte, y también nos marcharemos algún fin de semana al apartamento de Jaca, a disfrutar un poco de la montaña, que también me apetece bastante. Así que este verano promete ser bastante movidito y completo...
Y bueno, poco más, ahora me toca planear qué voy a meter en la maleta, así que voy a empezar a enumerar todo aquello que se me ocurra, en plan inventario:
_ Tres pantalones piratas vaqueros (son distintos: uno es más largo, otro más oscuro...)
_ Pantalón pirata rojo
_ Pantalón largo blanco
_ Pantalón tailandés negro
_ Pantalón vaquero largo de vestir
_ Polo rosa, polo azul, polo negro
_ Camisetas de manga corta: verde, amarilla, azul
_ Camiseta de manga larga de rallas
_ Camisetas sin mangas: roja, negra
_ Dos camisas blancas
_ Camisa negra
_ Camisa azul celeste
_ Jersey fino negro, por si hace un poco de fresco
_ Dos cazadoras de primavera: una roja, y una cruda
_ Ropa interior: de todas formas y colores
_ Calcetines tobilleros: negros, blancos, verdes, amarillos, y de cuadros
_ Cuatro bañadores: dos nuevos de flores enormes, otro cortito de Brasil, y otro ajustadito de Adidas.
_ Toalla de piscina
_ Cinturón blanco, cinturón amarillo, cinturón rosa y cinturón negro: no, no son de Judo jajaja
_ Zapatos negros, y zapatos blancos (y abrillantador)
_ Zapatillas rojas, por si quiero ir casual
_ Sandalias blancas, y azules (me tengo que comprar hoy unas negras)
_ Neceser: no pienso enumerar todo lo que llevo dentro. Sólo diré que hay más de quince items (entre gomina, ceras, colonia, pinzas, maquinillas, cremas...)
_ Gafas de sol
_ Pulseras
_ Documentación: incluída la "L" y el carnet de conducir, porque yo hago parte del viaje
_ Un libro: probablemente vuelva tal y como lo llevé
_ Música: a ver si preparo algo para el coche, porque si no las cinco horas pueden hacerse eternas.

Creo que no me dejo nada... pero como siempre me olvido algo superimportante y me llevo cientos de cosas inútiles, pues si os dáis cuenta, me lo decís en un comment y me hacéis un favor jajaja
Un besote a todos, os veo la semana que viene! :-)

19 comentarios:

luigi dijo...

Yo se lo que se te ha olvidado. El ropero de cuatro puertas y luna, que heredaste de tu abuela, porque a ver donde vas a meter todo eso en un apartamento de playa. Meto yo eso en el de mi abuela, y al dái siguiente estoy en la puerta con la maleta. Como no es nadie con los chismes.
Bueno, por lo demmás, espero que lo pases bien en la playa, y si te cargan, pues nada, a dar una vuelta y que se te pase. La proteccion que no se te olvide, que siempre viene bien, al menos a mi que me quemo siempre.
Y dale dos besos muy fuertes a Nat cuando la veas.
Un beos fuerte también para ti, bonico!!

Cinephilus dijo...

Bueno, y esa cámara de fotos para dar testimonio de todos tus modelitos y colgarnos en el blog para que seamos testigos de ello?????
Aparte de eso, llévate muchas ganas de disfrutar, mucho buen rollo y, si caben en ese equipaje que te llevas (jeje), incluye un buen cargamento de besos que te mando desde aquí.
Ah, si en Madrid te sobra tiempo, algunos andaremos por aquí ;-)
Besos, wapo (y suerte en esas notas, seguro que salen bien todas!)

Mart-ini dijo...

Pues nada, lo que han dicho por allá arriba, muchas ganas de divertirte y un buen armario es lo que te falta...

Besos, sin tu permiso.

mer dijo...

¿Pero qué clase de maleta tienes para que quepa todo eso? jejeje
Bueno, pues cuando estés en Zaragoza dame un toque y si yo tambien estoy (mi verano es movido, pero menos) pues nos tomamos algo...
Besitos y disfruta mucho...

NaT dijo...

Ufffff ¿no son esas demasiadas cosas? ¿El pase de modelos para cuando? ¿qué día? para llevarme la cámara y hacerte miles de fotos, ajajjajaj, bueno...quien me conoce sabe que la cámara la voy a llevar seguro :P

- La crema solar, como dice Luigi, *NaT manda besotes gordos a Luigi*
que no se te olvide, que quiero poderte dar un achuchón y si estás quemado no voy a poder.
- Un abanico, en Madrid te hará falta... qué calor!!
- Una piedra de Zaragoza, para mi colección de piedras ;)
-Una gorra, para evitar las insolaciones
- Cuaderno y boli para escribir un montón de post que luego nos enseñaras y para mandarme una postal ¡claro!

Voy ya poniendo unas cervecitas a enfriar y reservando unos de esos sillones de orejas tan cómodos cerca del Ángel desnudo

Besos enormes Naxo!!!
*NaT se pone a contar los días: menos 1, menos 2, menos 3...

Pd. ¿al final te traes la camiseta roja sin mangas? jijijiji, yo quiero verlaaaa!!

EFESOR dijo...

ya sabes que por madrid también es obligado una visita a la ciudad de los no-lugares.

por mi parte, ya termine los examenes hace varios días pero lo importante es que ayer terminamos de grabar el gran corto (hacerlo) y ahora vamos a montar. creo que el resultado ha sido muy bueno.

en breve informaré más sobre este (con fotos)

Vulcano Lover dijo...

Uy, cuántas cosas... Yo hago igual. Creo que siendo ordenado puede caber casi de todo en una maleta mediana. A mí la semana que viene me toca hacer inventario para irme de vacaciones también, y no tengo ni idea de qué meter... Por cierto, llévate una bolsa accesoria vacía, te recuerdo que el sábado comiezan las rebajas y seguro que con la locura de Madrid picas fijo... Terminaremos encontrándonos en alguna tienda del centro, ya verás...
Besos y buen viaje.

Vulcano Lover dijo...

Ays!!! y gracias por linkearme... lo acabo de ver.

Más besos.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pues mira yo mañana tb me voy de minivacaciones para Valencia. Todavía no he pensado que meteré en la maleta, pero ya lo haré mañana!!!

En fin, desconecta, relájate y toma el sol!!, que es lo que haré yo!

Ey, gracias por linkearme! ;)

Un saludo.

J. H. dijo...

A veces todos necesitamos desconectar un poco.

Pásatelo bien!!

Javiario dijo...

Se te olvidan los condones... menos ropa y más...!!!

belga_seg dijo...

Nacho, pásalo muy bien en verano! ya veo que tienes un montón de cosas planeadas... otras sin embargo nos quedamos en la city currando :(.... hay que ir engordando el curriculum, que da menos felicidad que la maleta, pero más trabajo...
un besito!

NaT dijo...

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y
REMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ni te cuento el sueño
que tengo... ;)

BOFR dijo...

hola, m nganxé aki x un amigo q m pasó tu direccion. sta mu bien tu blog, q no lo conocia :S, spero q t lo pasaras (o q t lo pases, depende de cuando lo leas) genial en Javea, esta mu xulo, yo veraneo a pocos km de alli (Denia, no sé si te suena) y me encanta la zona, ademas veo q vas muy ekipado xa el viaje, jeje. pues eso, enhorawena x haber terminao los exa, y a disfrutar :)

J. H. dijo...

ACTUALIZA, COÑO!!!!!

Mart-ini dijo...

Madrid? J.H.?

Tendrás que contar en varios post ¿no?

Un abrazo, con tu permiso.

La poca seriedad es contagiosa dijo...

Hola, genial que estés de vacaciones, por mi parte aún me quedan examenes finales que dar:S así que tengo para fines de Julio.
Ojalá disfrutes de tus viajes, y espero que llegues con muchas novedades y experiencias nuevas, para que después tengas harto material y las transcribas a tus lectores;)
Cuídate mucho.
Un abrazo desde Chile.

PD: Llevas protector solar?, porque no lo leí en tu lista(que debo reconocer que eres un hombre, pero ufff.. muy organizado:) )...

-Saritisima- dijo...

hola!! e llegado aki x casualidad.. buskando la letra de una cancion jeje curioso o no :p e leido algunas de las cosas k escribes x aki.. le pones muxo amor a tus historias es emocionante. bueno no m entretengo mas si kieres m visita y m cuentas algo mas de ti. http://pitiflautika.spaces.msn.com un beso
sarah

NaT dijo...

Seguirá de vacaciones????

Niño!!! dónde andas que no te vemos.

Besitos como amrgaritas