miércoles, abril 05, 2006

Cincuenta

Muchos hombres y mujeres entran en una profunda crisis cuando llegan a los cincuenta. Yo, en cambio, considero que es una magnífica edad: en ella se disfruta de una nueva visión de la vida, así como de una belleza distinta, madura, serena, que va aportando la experiencia y el propio paso del tiempo...

Ya he cumplido cincuenta. Casi sin darme cuenta, me planté en esta redonda cifra hace tan sólo unos días...
Posiblemente debido a mi formación económica, tengo la costumbre de hacer balance y analizar mucho las cosas, sopesando lo bueno y lo malo...
Y en este caso, al mirar atrás, el resultado no puede ser más favorable: el haber llegado a este número, llamado "L" por los romanos con sus palitos y sus cosas, me ha permitido ante todo desnudarme frente a vosotros.
No ha sido un desnudo como los de Interviú: ha sido un desnudo, por llamarlo de alguna manera, del alma. A través de cuentos, experiencias, música, anécdotas y pensamientos he ido desprendiéndome de las prendas que cubrían mi corazón, permitiendo a todo aquel que quisiera observarlo en su desnudez.
En estos cinco pares de manos llenas de dedos se han visto reflejadas mis alegrías, mis sueños e ilusiones, la euforia, las sonrisas, así como el dolor, la melancolía, las tristezas, mis lágrimas y frustraciones...
Pero, por encima de todo, he tratado de mostrar la esperanza como hilo conductor en esta media centena de pedacitos de mí que ya he alcanzado.

Cincuenta post ya. Recién cumplidos. Resplandecientes. Y, por qué no decirlo, orgullosos.
A por otros cincuenta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tu dices: "50 pedacitos de ti", de tu vida. 50 experiencias que a mi, y a todos, nos han hecho conocerte mejor. Pero conocerte realmente: saber lo que sientes, y no solo lo que piensas.
Que haya 50 más, y otros 50, y media centena más....
Feliz aniversario. ;)

luigi dijo...

Pues mi enhorabuena por los cincuenta, y que se repitan muchos más. Mi blog esta por cumplir un añito. Jeje. Que chico es... Un beso mañico!

belga_seg dijo...

jejje pues venga viejo, a por los 100 ;). enhorabuena... yo se debe de notar que soy de letras y no me interesan los números, porque no sé ni los que llevo yo escritos..
besos!

Javier Herce dijo...

Cómo pasa el tiempo. 50 ya. Como consuelo te diré que no los aparentas.

NaT dijo...

Hoy te dedico a ti el que fue mi post número 50 :)

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
como ves, después de ese 50 vinieron otros muchos más...espero que me alcances; me encantará leerlos.
UN BESAZO

Él no supo porqué razón ella se fue. Se quedó solo, con una lágrima perpetua en su ojo vago. Dejó traslucir, en su cuerpo y en todo lo que le rodeaba, esa inquietud que le decía que ella volvería si él no se movía de donde estaba. Y así pasaron los días, las noches. Él seguía mirando por la ventana allí donde el camino se perdía entre los frondosos árboles, ahora exentos de sus vestidos de hoja. La inquietud se transformó en desesperación por la soledad que se posaba sobre los objetos que habían acomodado juntos en el hogar. La desesperación se tornó en tristeza cuando el rostro de ella apareció delante de él, en recuerdos; ahora sabía que no la recuperaría. Jamás. Su ojo se cerró dejando brotar, por fin, la lágrima de una pena largamente contenida que chocó contra el suelo dibujando el rostro en mil esferas opuestas a su mundo, al que ella pertenecía ahora.

Naxo dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!
Cincuenta post ya... y no se me han caido las carnes todavía ni nada eh? jejeje Tiene su mérito!!!!
Bueno, aunque Nat tiene 500 y también sigue con todo en su sitio jajaja
Quería deciros que este blog, aparte de permitirme desnudarme ante vosotros, también me ha permitido conoceros. Y eso... no tiene precio
Un beso de aniversario a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades
50 veces 50 de los anonimos que te leemos.

Naxo dijo...

Muchas gracias por las 50 felicitaciones de los 50 anónimos que me leéis... Espero que me sigais leyendo, y que algún dia dejeis de ser anonimos y paseis a tener nombre, cara... no se pierde nada!