jueves, marzo 09, 2006

Emociones

Pasamos la vida entera pendientes de entregar el aburrido informe anual de la empresa, pensando en las horas extra que haremos ese día para el jefe, o agobiados mientras preparamos los próximos exámenes y terminamos ese documento que ya tendría que estar hecho...
En esta sociedad vivimos tan deprisa que no encontramos tiempo para dejar espacio a las emociones.
En el idioma persa existen 80 formas diferentes para hablar del amor. Nosotros, sin embargo, muchas veces somos incapaces de decir a tiempo un simple "Te quiero".
Termina el invierno, y vemos como algo completamente inverosímil el desnudar nuestra alma ante los demás, y reunir el valor para decirles que lo sentimos, que hemos fallado, que les echamos de menos, o que nos alegramos de volver a verles, o que ojalá les vaya muy bien, y que nos han alegrado el día, o un sencillo y bonito "gracias por todo"...
Pasan los días, implacables, y no lo hacemos.
Aunque, eso sí, nos encargamos de que el resultado contable del último ejercicio esté sobre nuestra mesa a las 8:00, tal y como se espera de nosotros...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón,asi que aprovecho este comentario para decirle a Anita que una de las cosas mejores cosas que me han pasado ultimamente,ha sido conocerla...Gracias por todo Anita...Gracias por estar ahí...por todo...Un beso grande...Te quiero...

Nachete....gran post,aunque mas breve,eso sí...que es que soy muy perezoso jajaja...

belga_seg dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo Nacho, todos deberíamos dedicar al menos 5 minutillos de nuestras 24 horas a decirle a toda esa gente que nos importa, lo mucho que nos importa... o ni siquiera hace falta decirlo... como dice mi canción favorita... "more than words"... gestosssss gestossss pero todos los días...

jo y yo he llegado aquí y me he encontrado con eso tan bonito que me ha puesto Rubencillo... yo también te quiero peque! un besote pa ti también

Unknown dijo...

Pues eso, que todo sea trabajo puntual, que sean estas horas y aún no haya acabado de reunir toda la información para una web, prácitca de clase...

sobre sentimientos, para eso uso una ciudad sin lugares, para camuflarme, perderme y sentir.

NaT dijo...

Oye... mira... es que no puedo estar mucho aqui... joeeee que tengo la mesa llena de papeles y facturas por hacer... pero... bueno, eso, que me acuerdo de ti, que vengo todos los días... mientras dejo las cosas sin hacer :D
Pero ahora me voy corriendo a seguir currando... o quizá a tomarme un café que ya es hora.

Anda que... que despiste con lo de la foto de las vías, jajajaja, después de subir la foto me di cuenta de que no se veía muy bien, por eso puse el texto. Espero que tus ojos esten bien.

Pasa en estupendo fin de semana
Un besazo

Anónimo dijo...

En muchos casos es cuestión de prioridad: hay que saber cómo está tu escala de valores pq en función de eso actuas. Entonces, igual lo que tienes que cambiar es esa escala de valores...
Quizás la sociedad nos empuja a priorizar las cosas más vanales. Quizás nosotros hayamos aceptado esas prioridades marcadas para no tener que enfrentarnos a nuestra realidad personal...
Quizas....
Quizas...
En fin, que empiezo a divagar. Que pases buen fin de semana. Un beso

Naxo dijo...

Si todos dedicásemos un pequeño trocito del día a poner en orden nuestra vida personal, probablemente las cosas nos irían bastante mejor... Pero muchas veces no lo hacemos por no enfrentarnos a los problemas, y nos escondemos tras una coraza de horarios, clases, trabajos...
Besos a todos :-)