miércoles, marzo 22, 2006

Soñar despierto

Hoy, aunque me haga daño, quiero soñar despierto. Imaginar otra vida. Abrir mi baúl de espinitas clavadas e imaginarme a tu lado. Y pensar en tí, en tu sonrisa, y en lo que pudo ser y finalmente no fue. Imaginar que te vuelvo a ver, que nos volveremos a ver. Acortar distancias en mi cabeza. Y pensar que las chispas que un día cualquiera saltaron siguen vivas en alguna parte.
Soñar despierto. Tan sólo por unas horas.

7 comentarios:

NaT dijo...

Soñar es tan importante a veces, tan necesario de vez en cuando. Seguiría soñando toda la vida, lo malo sería despertar y ver que la realidad no es como mi sueño, pero... a todo se acostumbra una ;)

Un besote bien grande Naxo
MUACKSSSSSSSSSS

J. H. dijo...

Lo mejor de soñar despierto es que controlas el sueño y siempre pasa lo que tú quieres que ocurra.

EFESOR dijo...

Siempre lo hago, eso de soñar despierto, y me cuento historias dentro. Si me gustan y tengo para apuntar, escribo, si no, cojo mi reproductor de mp3 y grabo la historia con mis palabras... lo último es muy loco, sobre todo porque la gente que pasa a mi lado me mira extrañados.

Vader dijo...

me encanta soñar despierta de vez en cuando. me ayuda a huir de la realidad por unos instantes, y olvidarme de todo lo demás. Es como montarte tu propia película, siendo tú el protagonista, y todo sale como tú lo planeas. Aunque luego la realidad esté ahí esperandote, siempre viene bien tomarse un respiro así, no?
besitos a todos.

Hades dijo...

Soñar, incluso cuando duele, es necesario. Y soñar otras vidas engrandece horizontes... Una vida sola no basta cuando se tiene tanta pasión por la gente como la que se desprende en tu blog.
Felices (y despiertos) sueños ;-)

Zuri Negrin dijo...

Oh, soñar... Yo estoy todo el día soñando, viviendo sueños reales o ficticios, disfrutando de mi vida. Los sueños son necesarios y estupendos. A veces me voy con ellos y cuando me doy cuenta llevo un rato perdido en otro mundo...

Naxo dijo...

De vez en cuando necesitamos soñar con todas aquellas cosas que creemos que nos hubieran hecho felices, y que por alguna razón no llegaron a ocurrir...
Soñar es algo importante y necesario en esta vida a veces frustrante... pero después tienes que volver a poner los pies en la tierra. "de sueños no se vive"...
Besos soñadores!!