sábado, abril 22, 2006

Fiestas y viajes

Sólo tres horas han separado una tremenda (en todos los sentidos) noche de fiesta y una excursión familiar con comida incluída. Últimamente mi vida está adoptando un ritmo bastante frenético: vivo tanto de día como de noche, duermo muy poco, y paso todo el tiempo que puedo con la gente importante para mí. Debería descansar más, pero siento que no es lo que necesito en este momento. Me hace falta seguir viéndoles, y pasar las noches enteras riendo con ellos, y charlando, y coleccionando las anécdotas que van surgiendo día tras día. En esos momentos me siento feliz.
Pero (siempre suele haber algún "pero" en esta vida) no todo es de color rosa: llevar este ritmo también tiene sus inconvenientes: voy a tener que ponerme las pilas con la facultad, y con Manuel, y con mi familia... porque me da la impresión de que no doy a basto con todo.

Anoche quedamos los amigos (no estábamos todos, porque algunos no pudieron venir) para tomar unas cañas después de cenar, y acudir después a la inauguración de un nuevo bar de ambiente, el Dôme (hubo cachondeo con el nombre: "Dome por detrós". No comment jajaja)
Bufff cómo resumir esa noche en pocas líneas... Hubo bastante alcohol: empezamos por cañas, seguimos con jarras, y luego ya pasamos a los martinis y tequilas... Bailamos, charlamos, reímos, estrechamos lazos, saludamos a un montón de gente, nos hicimos fotos para la revista AkíZaragoza (¡¡tengo que conseguir el próximo número!!!), tuvimos un pequeño follón con algún subnormal desfasado, nos mojamos con la lluvia, y a mí un viejo me amenazó por reírme de él: me dijo mogollón de burradas en el baño, que no transcribiré aquí por respeto a mí mismo y a vosotros, y tan sólo diré que se merecía mi "desprecio" (que tampoco fue para tanto) por plasta y por absurdo. No os penséis que fue algo grave, yo me largué de allí porque paso de movidas, y simplemente me lo tomé a risa.
¿No os ha ocurrido nunca que al día siguiente de una fiesta empezáis a recordar la noche pasada y flipáis muchísimo? Hoy me he tenido que despertar a las 10 de la mañana (después de dormir 3 horas) y me he encontrado con un pendiente de brillante en la oreja, a lo Beckham, con todo el pelo aplastado, y con una resaca tremenda... Pero como apenas tenía tiempo para nada, me he levantado corriendo, me he duchado y arreglado, y he tratado de tener la mejor cara posible para el miniviaje-comida familiar.
Hoy era el cumpleaños de mi padre, y para celebrarlo nos hemos ido a comer a Huesca, a un restaurante de estos que salen en la guía Michelín y todo eso. Hemos llegado a la ciudad bastante pronto, y hemos estado en plan visita turística hasta la hora de comer. Yo, sorprendentemente, no estaba demasiado cansado: creía que se me iba a hacer mucho más duro, pero lo he llevado bastante bien. La comida era muy moderna, con mezclas de sabores muy curiosas, y miles de platos... Hemos estado cerca de dos horas comiendo, creo que voy a reventar...
Y bueno, poco más por hoy, ahora seguiré haciendo cosas, me volveré a cambiar de ropa, y me prepararé para lo que se avecine esta tarde-noche... (aunque hoy en plan relax, que paso de todo)
Besos a todos!

6 comentarios:

Zurisaday Negrín Méndez dijo...

Anda que lo pasas fatal eh? jajaja Y yo que hasta hoy no había salido de casa en toda la semana (y sólo fui al cine)...

Cuídate que yo cuando me paso del ritmo corporal es cuando me dan estas bronquitis y amigdalitis jajaja hazme caso que hablo con experiencia!

Abrazos!

luigi dijo...

Me encanta saber que los hay por ahi como yo. De esos que tiene fines de semanas que no sabes como no estas muerto el domingo.
Una salida de findesemana se puede aguantar mas o menos, pero una salida un jueves o un miercoles y tener que trabajar al dia siguiente, con la cara de muerto y sudores frios, las recomiendo en pocas ocasiones.
1 beso ;)

Javier Herce dijo...

No paras. Suerte que tenéis los estudiantes con las fiestas, puentes, etc...

Unknown dijo...

me voy a las Cruces de Mayo la semana que viene, lo que te lo recomiendo como nada!!!!

Creo que en ese caso, lo que separá 3 horas de una cosa y otra son las fiestas, de una a otra. porque no creo que vea a mi familia.

NaT dijo...

Y tú dices que yo me lo paso bien, JAJAJAJA, pues yo no veo que tu te lo pases mal... no sé como aguantas ese ritmo, bueno si, supongo que sera la juventud, JAJAJAJA.
Sabes que pensé en irme el viernes santo a Zaragoza, no sé, me dio el punto pero que hacía yo a las 9 de la mañana allí, así que nada, en casita. Asi que lo del achuchón tendremos que posponerlo ;)
Un besote enoooormeeeeee

Anónimo dijo...

Que recuerdos de esos dias en los que eran freneticos y estaba todo el dia de arriba a abajo sin parar! Ahora mi vida es monotona y aburrida.

Aprovecha ahora q puedes y no descuides los estudios

Besos