martes, febrero 21, 2006

Instantes

Lo prometido es deuda... así que aquí están algunos de los momentazos del fin de semana!
El pelo la verdad es que no se ve mucho en las fotos, en algunas parece que lo lleve muy corto, y en otras no, depende del lado en que me cogieran jajaja
Por cierto, debo decir que no soy en absoluto fotogénico, pero bueno... que cada uno juzgue por sí mismo! (Si pinchas en las imágenes creo que se ven más grandes)
P.D: No he conseguido que se vean dos fotos en la misma línea, así que ha quedado un post superlargo jajajaja
¡Besos!









8 comentarios:

mrpiedra dijo...

nada, muy guapo en las fotos,queremos un primer plano de tu pelo XD
Saludos

Mirador dijo...

Hola Naxo, Acuarela tambien es uno de mis lugares preferidos y el sábado tambien fui por primera vez al Liquid, y según estaba la noche fue Liquid por fuera y por dentro, jajaja (sobre las 12 de la noche), luego terminamos en Ohm.
Me alegro que lo pasaras bien en mi pueblo y las fotos muy chulas.
Un beso.

oisin dijo...

pero que chico mas mono jajajaja...por cierto,llevo buscando el cinturón de la penúltima foto un huevo de tiempo...tú también llevas los vakeros caídos¿?besotes!!!

NaT dijo...

Sí si si Natxete ¡¡¡que guapoooo!!! el corte de pelo queda mejor visto que explicado, jajaja. Si es que el relax, las mini-vacaciones, las escapadas, el haber terminado los exámenes, el estar enamorado es lo que tiene.. que te deja el cutis estupendo y el alma alegre.
Un beso muy muy grande

sebas dijo...

El que vale,vale,y en las fotos no saldras como devieras pero estas muuu guapo y no hay mas jajaja,un bisito guapeton.

Dani dijo...

Hola maño!!!
Que fotos mas chulas!Que pena que al final no coincidimos...Toy bastante liado con la mudanza,asi que ya te contare en cunato pueda,ok?
Un besote mu fuerte.

J. H. dijo...

Me han gustado mucho las fotos. Gracias por ponerlas!!

Naxo dijo...

A este paso el primer plano del pelo será para cuando me lo corte otra vez jajaja
Miradorrrr, así que coincidimos en el bar eh? Qué fuerte, igual nos cruzamos y ni nos enteramos! Por cierto, vaya chaparrón que cayó, llegamos a casa empapadísimos... Como no llevaba paraguas me até un jersey negro a la cabeza (la gente me miraba raro jaja), y había alguno que se cogió cartones para taparse de la lluvia... Todo muy improvisado, qué risas jaja
El cinturón me lo compré en H&M, y la verdad es que perdió encanto cuando se lo ví puesto a Sergio de OT, que no tengo nada en contra de él, pero tampoco le tengo un cariño especial... jaja
Hola Nattt, la verdad es que sí que hay que aprovechar esos miniperiodos en que estás tranquilo, en plan oasis entre los agobios de todos los dias!
Sebas que me pondré colorado jajaja
Daniiii se te echó de menos! Pero bueno, tú tranquilo que las mudanzas son un horror! Tomate tu tiempo :)
Las fotos están para que se vean, Javier! (bueno, algunas no que son horrorosas, y si las tuviera en papel las quemaría jajaja)
Un besote a todossssss