lunes, febrero 20, 2006

Madrid Connection

Bueno, pues ya estamos de vuelta por aquí mi maleta y yo...
El fin de semana ha estado bastante bien, me hacía falta cambiar de aires (aunque fuera por tan poco tiempo) y así desconectar un poco de mi pequeño mundo de los últimos meses, de los mismos sitios, gente, horarios...
El finde ha tenido sus cosas buenas y sus cosas un poco más regulares (como la vida misma) pero bueno, me quedo con la parte positiva que es la que más me interesa.
Llegamos a Madrid el viernes por la noche, después del palizón de viaje en autobús, y como era bastante tarde y estábamos cansados, cogimos un taxi hacia Nuevos Ministerios, improvisamos una cenita por casa y después a la cama.
Al día siguiente ya nos acomodamos un poco más en el apartamento (un micropiso de 29 metros de mi padre en pleno centro, que nos sirvió de base estratégica para nuestras "misiones" por la capital jaja)
Llenamos la nevera de comida, y luego nos fuimos en plan turístico por la ciudad. Entre otras cosas hicimos un montón de fotos, así que cuando estén en mis manos (el miércoles o así) ya colgaré alguna por aquí...
Ya por la tarde nos fuimos al teatro (el eje central del finde). Fuimos a ver la obra que dirige Isabel Coixet en el Teatro Fígaro, 84 Chaning Cross Road.
Qué decir de aquello... un lujo, simplemente impresionante. Un único escenario, dos actores como la copa de un pino, y hora y media repleta de sentimientos a flor de piel... Os la recomiendo. Consiguió ponerme la piel de gallina y me dió mucho que pensar, así que por mi parte tiene un post asegurado...
Después cenamos en plan baratillo (cosas del presupuesto, habrá que dejar el Gula Gula para próximas visitas), y nos fuimos a tomar algo por Chueca.
Primero estuvimos en plan tranquilo en el café Acuarela. Me gustó bastante la decoración en plan antiguo, y el altar con el angelote macizo jajaja. Y nada, nos tomamos unos tés y cafés con leche y después buscamos algo más movido....
Llegamos a un bar bastante horrendo lleno de una fauna y flora de lo más variada. Como no triunfaba mucho el local nos terminamos la copa y nos marchamos al Liquid, que me había recomendado un amigo y que, por cierto, acertó de pleno (nada más entrar subidón con la Terremoto de Alcorcón, no me esperaba escucharla en un sitio así jajaja)
Unas cuantas copas y botellines después, el bar se puso hasta las tetas (muy lleno) y como estábamos un poquito cansados de empujones y miradas nos fuimos a buscar algún otro garito... Acabamos en el Noche y Día, creo que se llamaba, que estaba llenísimo de tías, y nosotros jajaja. Nos lo pasamos bien, pero nos volvimos pronto porque hubo algún que otro mal rollo (en el que no estuve implicado), y que se queda como una anécdota sin importancia.
Y el domingo... pues no hicimos gran cosa porque nos levantamos bastante tarde y espesos... Así que a recoger el piso y a marcharse a la estación en metro con la Samsonite (cómo pesa la cabrona de ella...)
Y nada, aquí estoy, con cero euros en la cartera, y haciéndome a la idea de que empiezan las clases... pero "que me quiten lo bailao" jajaja
¡Besos a todos!

8 comentarios:

oisin dijo...

Si es que Madrid es la poya!Bueno..y Segovia también,que yo estuve el viernes y me dejó bastante impresionado jje.A ver cuando vuelves otra vez!!!Un abrazote!

belga_seg dijo...

Nacho me alegro de que lo pasaseis tan bien en la capi. De lo del teatro, ojalá pudiese ir, pero mi cartera tiene 0 euros permanentemente, y el teatro es más caro que nada... Y lo poquito que tengo se lo dedico a la música...Así que habrá que conformarse con ver pelis bajadas de internet....
Un besote Nacho!

J. H. dijo...

Echo de menos Madrid.

a ver si nos enseñas pronto las fotos.

NaT dijo...

Qué tendrá Madrid que todo el mundo vuelve, que todo el mundo se va, que todo el mundo se queda...
El acuarela es un sitio que a mi me encanta, muy tranquilo, adecuado para hablar sin prisas... Lo peor que tiene es la bajada al baño, jajajaja ¿la probaste?
Me alegro de que te haya servido esa escapada para relajarte un poco.
Ayyy que ganas de ver las fotos!! y por supuesto tu corte de pelo.
Un beso grande

mrpiedra dijo...

vaya fin de semana mas movido que hemos tenido todos XD

saludos

Naxo dijo...

La verdad es que Madrid está muy bien, pero yo estoy muy agusto por aquí, por Zaragoza... está todo como más a mano jaja
Buah, Nat, las escaleras del Acuarela para ir al baño se podrían calificar de "alto riesgo", eran casi en plan caída libre, y además con los zapatos de punta que llevaba yo esa noxe era casi imposible subir y bajar bien jaja Por cierto, los camareros eran un poco lerdos...
Un besote a todos!

luigi dijo...

Comento despues del dueño del blog, desde luego, lo mio no tiene ni nombre ni ná. Terremoto for ever. Quiero un angel de esos. Yo no entre en ese sitio, pero el ángelo lo vi desde fuera... A mi también me gusto mucho Madrid, pero en Sevilla estoy agustisimo, sobre todo cuando por fin voy encontrado mi sitio, mi gente, mi cachito de ciudad...
Lo de los camareros lerdos... tengo una teoría que los une con las cajeras del Dia... Algo simple, como ellos.
Un besooooo!

Naxo dijo...

Luigiiiii tú comenta cuando te dé la santa gana! (tan santa como el angel macizo del altar del Acuarela jaja), que me lo leo todo igual y además soy muy pesao y contesto encantao cien veces si hace falta jejeje
No me extraña que estés a gusto en Sevilla porque es una ciudad fantástica... Hace un par de años estuve por allí, y también para la Expo (pero de esa vez no me acuerdo porque era un enano! Solo recuerdo el muñeco de curro que me regalaron y el calor pegajoso que hacíaaa jaja)
Os dejo que se me va!
Besos!