domingo, febrero 05, 2006

Me gusta cuando me pintas de tus colores

Cada vez que te acercas a mí no puedo evitar contagiarme de tu enorme gama de tonalidades. Sin remedio me inundo del profundo azul de tu mirada, de tu violeta nostalgia, de ese irónico amarillo con que te enfrentas al mundo en tus tardes negras...
Cada mañana sueño que tarde o temprano pintarás mi vida con el característico color de tus labios.
Mientras tanto sigo (y seguiré) aquí sentado, imaginando el día en que borres el gris opaco de mis miedos y temores, y aferrándome a esos pequeños destellos verdes que emanan de mi corazón siempre que pasas a mi alrededor...

8 comentarios:

Zurisaday Negrín Méndez dijo...

Ohhh, que romanticismo...

oisin dijo...

Todo sentimiento,tiene un color.

belga_seg dijo...

yo estoy un poco perdida... (y no, hoy no estoy espesa)...
me pido... una foto que no esté en blanco y negro...

oye nacho, el título del post... es de una canción de un chico que se llama Daniel, que es algo así como "me gusta cuando me pintas de tus colores, te odio cuando navegas de flor en flor... nananana que la bola de naftalina, que se para en aquella esquina cansada de ser mayor............. y dime dónde vives y en qué portería, pa que pueda pasar las noches agarrado al contestador..." o algo asi? jeje

un besito de color... azul que es mi preferido :p.
muakkk

Amneris F. dijo...

Alguien que consigue ver el gris, puede ver toda la gama de colores en el.... acaban por surgir, te lo prometo
Un abrazo :)

Naxo dijo...

La verdad es que el color gris en una persona es el más difícil de identificar, ya que hace que se mimetice con el sucio asfalto de las calles, y con los nubarrones que indican una tormenta inminente...
Ana, ¿por qué estás perdida? No he pillado lo de la foto... va a ser que yo también estoy espeso eh?
Con el título sí que pensé en Daniel, la canción me trae bastantes recuerdos... Aunque de la letra me quedo con otra frase bastante más atrevida y bonita:
"me gusta cuando me bajas los pantalones y descubres que hay algo grande en el fondo del corazón"
Besos!

oisin dijo...

Me encanta cuando me comes toda la boca,te odio cuando navegas de flor en flor....Me gusta mucho esta canción!

belga_seg dijo...

"Cada mañana sueño que tarde o temprano pintarás mi vida con el característico color de tus labios.
Mientras tanto sigo (y seguiré) aquí sentado, imaginando el día en que borres el gris opaco de mis miedos y temores"

Ahí me he perdido... si tienes pareja desde hace dos años y pico... no entiendo lo de que sigas sentado con miedo y todo eso....
Pensé que era una de las pocas personas en el planeta que conocía esa canción!!! jeje como diría Rubén, menkanta!!!

un besito nacho!

Naxo dijo...

Chica, que era literatura!! Este post no estaba inspirado en mi vida en este mismo momento. De todas formas, es un sentimiento que he conocido bien...
La canción es poco conocida pero era genial!!!
Besos