jueves, enero 05, 2006

De compras, tráfico, dolores de cabeza...

Vaya dos dias! No he parado quieto ni un momento. Ayer fue en plan estresante, ya que era el primer dia que me llevaba el coxe (me saqué el carnet hace un mes escaso...) y acabé en un atasco enorme en pleno centro... ¿Se pone de acuerdo la gente para coger el coche todos a la vez? Yo creo ke si... Estuve a punto de rozarlo varias veces, que tensión :-S. Además no paraba de sonar la musiquita hortera del movil y yo no llegaba al asiento de atrás para colgarlo jeje. Y nada, nos fuimos de compras una amiga y yo al centro comercial toda la mañana (arrasamos en H&M :D). Tiene razón Carrie en Sexo en Nueva York con lo de irse de compras cuando está baja de ánimo, eh? ¡Qué subidón!, aunque éste sea momentáneo y bastante superficial. Bueno, pues luego me fui a recoger un regalo para esta amiga que había pedido por Internet a una librería de Madrid ( y que no tenía muxa confianza en que llegara, pero mira, al final lo han mandado y bastante rápido además). La librería se llama Ocho y Medio y está especializada en libros de cine, tienen guiones de pelis, libros sobre actores, directores... Os lo recomiendo, está bastante bien.
Después de todo el día fuera de casa, por la noxe me empezó a doler mogollón la cabeza y acabé supertirao en la cama (ni estudiar ni nada, un desastre... :-S), pero bueno, he amanecido más o menos bien, y he aprovechado para cortarme el pelo. Debo estar total, porque unas quinceañeras en pleno boom de hormonas se han puesto a mirar y cotillear cuando nos hemos cruzado por la calle nada más salir (¿no se darán cuenta de que soy gay? pobrecitas jajaja).
Por cierto, estoy escuxando un disco que me encanta, se llama Emotional Songs, y son canciones dance superconocidas ( como L'amour toujours, Freed from desire, What is love, Free...) pero cantadas en plan acústico, sólo con voz y una guitarra. El resultado es precioso, y está genial para cenas y alguna copa con amiguetes en casa y eso, en plan chill out así relajadete. Y nada más, pasad feliz noxe de reyes y que os traigan muxo carbón, por malos ;-)
Escuxando: Sagi Rei - L'amour toujours (la mejor :-P)

1 comentario:

Noelia dijo...

Lo cierto es que leyendo tu pésimo dia de atasco yo mientras escuchaba i'll fly with you de sagi rei y me ha sorprendido, no se. Ultimamente mis dias están llenos de casualidades y leer tu blog, que no se ni como he llegado hasta el, ha sido la primera de hoy. Encantada de ........... haber coincidido contigo. besos.