miércoles, enero 11, 2006

Entre montañas de papel

¿No habéis tenido nunca la sensación de que se os acumula el trabajo? ¿Y que cuantas más cosas tienes pendientes por hacer, más apático y lento te sientes? Hoy tenía el firme propósito de ir a la biblioteca, pero al final me he quedado estudiando por casa... Hacía años que no me pasaba el día entero sin salir a la calle. Desde chiquitín había llegado a un acuerdo conmigo mismo por el que todos los días tenía que hacer algo, salir a dar una vuelta con alguien, comer por ahi, o aunque fuera bajar al perro ... ¡pero hoy lo he incumplido! Me he pasado todo el día en casa, pasando de todo y con el pijama puesto, en plan hibernación. A ratos he estudiado, otros he visto la maravillosa programación de la tele (ejem), otros he ordenado apuntes... Por cierto, hablando de apuntes: creo que mi vida empieza a correr serio peligro estos días: hay una probabilidad bastante alta de morir aplastado en mi cuarto por un alud de apuntes de la carrera. Poco a poco se han ido adueñando de mi habitación, ¡están por todas partes! Pero no me voy a dejar llevar por la psicosis, y voy a intentar acabar con ellos asignatura por asignatura, página por página (qué heroico ha quedado esto, parece que vaya a salvar el mundo por estudiar :-D)
Y bueno, poco más que contar por hoy... ¡Seguiremos informando en este blog que ya debe haber cumplido una semana!

No hay comentarios: