domingo, enero 08, 2006

En mi habitación

Para todos aquellos que alguna vez no se hayan sentido con fuerzas para levantar la persiana y afrontar la luz del día y la realidad que esto conlleva:

La persiana hasta abajo en este cuarto.
Versos que dicen todo y dicen nada.
Pensamientos que ya empapan mi almohada.
Aute de fondo susurrando
Je vere frere l’amour avec toi.
No consigo concentrarme y me digo:
no seas tonto que aquí no se esta tan mal.
Pero la vida me demuestra lo contrario,
día a día voy matando la esperanza de escapar

Sólo espero esa sonrisa atribulada,
y aunque mientas me regales ese instante
donde dices tan seguro que todo ira mejor.
Esa voz que me repite cada día,
no estés triste y descansa vida mía,
ya veras como mañana te encontraras mejor

He intentado levantar esa persiana,
escribir mil idioteces que hagan gracia.
Y secar mi almohada a carcajadas,
y otra música de fondo que no me arranque la emoción.
Y con todo he conseguido mas bien poco,
tras el cristal todo estaba nublado.
La almohada casi muere en un naufragio,
cuando oigo a Silvio susurrando :
"Mi única razón ayer se me perdió"
Solo espero que consigas darte cuenta,
y aunque sea difícil al final comprendas
que aunque ponga voluntad no habrá nada en el mundo
que me haga olvidar que no estas cerca,
que me enseñe a vivir sin repetirme
cuánto te echo de menos

No hay comentarios: