jueves, enero 19, 2006

Mal de muchos...

Compruebo con inquietud que de nuevo se acercan los examenes, y que han vuelto a pillarme desprevenido. Ahora llegan esos días en los que debería concentrarme a tope, estudiar mucho, comer poco y dormir menos... pero este año no sé por qué no tengo ninguna gana de enfrentarme a ellos.
Debería ser al revés, pero cada vez que llega una nueva temporada de exámenes me pongo más y más nervioso. ¿No tendría que ser al contrario? Ya debería estar acostumbrado... Llevo mil años haciendo todo tipo de pruebas: fáciles, difíciles, mortales... y ahí estoy, nervioso como el primer dia. ¿Es que no tengo remedio eh?
Pero bueno, me quedo con la parte positiva de todo esto: puedo compartir este "mal trago" con mis amigos que están en la misma situación que yo. Juntos vivimos esos momentos de tardes enteras estudiando (o al menos intentándolo) en la facultad, de la tensión minutos antes de que te entreguen las malditas preguntas, de la cantidad de tonterías que soltamos para romper el hielo y relajarnos un poco...
Y ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero qué quereis que os diga, a mi me sirve.... ;-)

PD: Diosssssssssssss, el sabado por la mañana examen de Dirección Comercial, qué putadón.

No hay comentarios: