martes, enero 03, 2006

La continuación del comienzo

Me he dado cuenta de que no me he presentado... Y no estaría de más que dijera así un poco quién soy, no? Me llamo Naxo y vivo en las lejanas tierras mañas. Tengo 20 añicos, y estoy estudiando una carrera y eso. Bueno, lo que se dice estudiar, estudio más bien poco (con lo trabajador que yo era...) pero como supuestamente es mi ocupación a tiempo completo, pues algo tengo que poner jeje. En realidad lo que a mí me gusta es estar el máximo tiempo posible con mis amigos, mi pareja (sí, un chico, que la palabra "pareja" queda demasiado ambigua y no me gusta eso), pasar tardes enteras tomando cafés interminables y charlando de todo y nada, diciendo las mayores gilipolleces y de vez en cuando alguna cosa en plan serio..., salir por ahí (aunque estoy en plan tranquilo ultimamente...), ir de compras, escuxar toda la música que quepa en mi cabeza... Básicamente haciendo estas cosillas me paso el 90% del tiempo, y el resto lo uso para ponerme majillo para salir de casa (una de mis superficialidades...), dormir, e ir a clase (que muxos días es un coñazo, pero cuando estamos inspirados y se nos empieza a ir la pinza nos lo pasamos en grande jejeje)
Y nada, por ahora creo ke con esto vale, ya habrá tiempo para contar más cosillas...
Por cierto, suena muy tonto, pero me hace mogollón de ilusión comenzar a escribir en Mi propio mundo :-D Besos!

No hay comentarios: