viernes, febrero 17, 2006

Cosas que odio

Hay determinadas cosas, que aunque parezcan muy tontas, consiguen ponerme de mal humor (pero sólo temporalmente, porque en el fondo soy un cacho de pan...)
_ Los despertadores, en todas sus variantes. Su esperanza de vida en mis manos suele ser muy breve, tarde o temprano acabo vengándome de ellos.
_ Mojarme las mangas cuando me lavo las manos, y después notar durante dos horas la humedad en las muñecas.
_ Perder el autobús por cinco milésimas de segundo, y entonces pensar que habría llegado si no hubiera perdido tres veces el móvil y las llaves antes de salir de casa...
_ Pensar que llego tarde y después estar esperando veinte minutos...
_ Romper mi reloj al pegarle a la máquina de la facultad para que me dé mi Kit-Kat, o que al menos me devuelva mi dinero...
_ Dejarme la bufanda olvidada en cualquier sitio absurdo
_ Mancharme la ropa justo cuando iba a salir de casa
_ Despertarme con la oreja pegada a la cara (cómo duele...)
_ Pensar todo el día que es viernes, y que alguien te diga que no te flipes, que todavía estamos a jueves (o miércoles, peor aún)
_ Llamar por teléfono a tu mejor amiga, que cuando te contesten pienses que es ella, y sueltes alguna bastardada, y entonces su madre te diga: "Un momento, ahora se pone..."
_ Comprarte algo de ropa, y que cuando te la pruebes delante del espejo de tu cuarto descubras que te queda horrible
_ El grano traicionero que aparece en la frente siempre que tienes algo importante que hacer con mucha gente (véase bodas, cenas de navidad...)
_ Salir de casa y a los cinco minutos tener una necesidad imperiosa de hacer pis.
_ Pedir un cortado en cualquier cafetería, que te lo sirvan a trescientos grados, y te quemes el esófago o te pegues tres cuartos de hora mirándolo...

La lista podría extenderse hasta el infinito, pero mejor la dejo aquí...
Y a vosotros... ¿qué es lo que realmente os saca de vuestras casillas? ¿Qué pequeñas cosas hacen que se os lleven los demonios y saquéis el monstruo que lleváis dentro?
¡Besos de odio! jajaja

7 comentarios:

luigi dijo...

No me extraña que lo de la oreja pegada a la cara duela. En la foto se te ve solo una y es normal, ¿a la otra que le pasa?
Creo que lo de las cosas que me sacan de quicio me da para un post. Así que lo mismo me hago uno.
Me saca de quicio estar en el trabajo, que mi jefe no este y no tener nada que hacer... Pero me lo paso por aqui. :P
Besos

Naxo dijo...

La oreja no tiene nada de especial! Pero como no paro quieto en la cama (malpensados... :-D) y lucho con la almohada y tal, pues a veces mi oreja se pliega y retuerce al dormirme (aunque al cabo de un rato vuelve a su posición normal jaja) ¿No os ha pasado? Igual soy un poco raro... jaja
Lo del trabajo es normal, pero más te desquiciaría estar hasta el culo de curro y tener al jefe encima! (aquí tampoco seais malpensados eh? jaja)
Con lo bien que te lo pasas mirando blogs en el trabajo... jaja
Un besote wapetón!

Anónimo dijo...

bueno ya veo que te sientan muchas cosas mal,¡sera porque tienes mal caracter!jejeje.
es normal que te enfades por esas cosas,yo lo que detesto.Quedar con alguien y seretrasen sinplemente 3 min,me pongo de los nervios y mas como este yo solo esperando.
Pedir un colacao en un bar y te pongan un cafe con leche.
quedar con alguien un dia y me de calabazas.
conducir a 10 kl hora,por ciudad ya que alguien queva delante leda miedo a correr, y jode a todos los que queremos ir mas deprisa.
levantarme a las 5 de la mañana para ir al trabajo.
trabajar los fines de semanas y festivos....
bueno y muchas cosas mas.Bueno paro que si no escrivo mas que tu y eso estaria muy mal.jajaaja bueno aver si te vemos con tu nuevo corte que tenemos ganas.un muak.

Naxo dijo...

Bueno, ultimos minutos antes de marcharme a la estación... Todavía tengo que conseguir que la maleta cierre (ardua tarea, parece que me vaya una semana)
En fin, que me voy, vuelvo el domingo por la noche, así que pasad un finde estupendo y el lunes me contáis...
Un besote a todos!
P.D: Espero ver esto lleno de vuestros odios eh? jajaja ;-)

NaT dijo...

Pues que difrutes de tu viaje relámpago, ya nos contarás a la vuelta, mientras ire poniendo mi odio. Pero no aqui, en mi patio, por eso de irle poniendo más piedras y no quitarte protagonismo.
Muuuuuuuchos besos

Anónimo dijo...

no creo q odie muchas cosas, algunas importantes si, pero de las que tu has dicho me quedo con el tema de maquinas exprendedoras ya sea de billetes de transporte (en especial las del metro de madrid ¬¬).

Y ya la mania de poner las palmeras en la bandeja de arriba de la maquina, que para cuando cae se quedan hechas mil pedazos (si tienes suerte de que no se te quede por el camino...), y el cafe de maquina... aprendi a probar un poco si conozco la maquina, como queman!

Naxo dijo...

Sebas, es que los plantones son situaciones muy odiosas eh? Cuantos menos mejor!
Y currar los findes y encima madrugar... pues qué te voy a decir!
Nat, si aquí los protagonistas somos todos! Tanto vosotros como yo, a partes iguales :-) Besines
MrPiedra, debería haber un movimiento en contra de las máquinas expendedoras, son seres malignos cuyo único propósito es amargarnos y dejarnos sin almuerzo!
Lo de las palmeras partidas en mil pedazos me suena... jeje
Virginiaaaaaaaaaa mi compañera de viajeeeeeee Bienvenida! Lo del pisotón a idea en los zapatos/zapatillas nuevas a mi me revienta especialmente tambien... jejeje Espero ansioso las fotos! :-)
Besicos a todos!! :-D