domingo, febrero 12, 2006

Superar barreras

Siempre he pensado que debemos estar abiertos al amor.
Que a pesar de las malas experiencias vividas hay que seguir creyendo en la gente y en nosotros mismos.
Que en cualquier momento puede aparecer esa persona que nos complemente, que nos prepare una tostada mientras dormimos, y que finalmente nos haga despertar y sentirnos vivos .
Que cuando ese amor llegue probablemente no será todo de color rosa.
Que habrá que ser fuertes para superar las difíciles barreras con que nos iremos topando de frente...
Que con esfuerzo y tesón derrumbaremos muros como la diferencia de edad, los abismos culturales, o la estúpida incomprensión de la sociedad...
Que, como todo en esta vida, nos costará sudor y lágrimas, pero... ¿alguien dijo que fuera fácil?
Que el amor puede llegar con quince años o con setenta y tres (sí, yaya, creételo) y que, sobre todo, nunca es tarde para tratar de ser felices. Así que iróslo metiendo en la cabeza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo creo...no me lo creo...me lo creo...no me lo creo

belga_seg dijo...

me voy a copiar de rubén..

me lo creo..no me lo creo... me lo creo.. no me lo creo...

qué fácil es decirlo, y qué difícil sentirlo nachete.

un besote

Zurisaday Negrín Méndez dijo...

pues yo me lo creo, y por mucho que intente negarlo, tengo muy claro que el amor existe, y es real. Aunque magnifiquemos las cosas, aunque pasen y cambien, lo que se siente cuando hay amor, es tan increíble, que aunque también se sufra, merece la pena tener ese cúmulo de sentimientos al menos una vez en la vida.

Amneris F. dijo...

Yo no me lo creía, pero ahora veo que es cierto... aunque seguramente volverá a haber una época en que no me lo crea. C'est la vie!
saludos :)

luigi dijo...

En ello estamos, dia a dia, en intentar creerlo aunque a vecs algunas cosas nos digan que no es asi, aunque a veces nosotros mismos (yo mismo hoy) nos digamos que no es asi... Pero es eso, que nunca se sabe donde está ni donde aparece...

Anónimo dijo...

El dia que alguien me lleve el desayuno a la cama (y no sea mi madre) no lo dejo escapar...

Y tienes razon, no porque nos hayan dao palos, tenemos que derrumbarnos y creer que ya nada es posible.... cuando eramos pequeños y nos caimos de la bicicleta volviamos a montar... pos con todo hay que hacer igual...

Saludos

Naxo dijo...

Odio las horas antes de un examen... paso tantos nervios...
En fin, a ver si pasa rapido :-(

Anónimo dijo...

precioso "arece que lo has sacado de un diario".La verdad que en el amor hay quedejar puertas abiertas pero vigilando quien entra ya que nunca se sabe de donde puede venir ni como puede entrar,pienso que el amor te entra como ladron en la noche y sin saver el dia ni la hora,es muy bonito el sentirte amado ,pero puede ser muy doloroso,pero la vida continua y la vida aun ser con muchas espinas hay que irlas quitando y dejar paso a nuevas ilusiones y afrontar desengaños y salir adelante,te deseo suerte y que algun dia,si no loas coseguido ya,que consigas quien te pueda hacer las tostadas por las mañanas y te puedas sentirte vivo dia a dia,un beso.

NaT dijo...

Pues no, nadie dijo que fuera fácil eso del amor, de amar y ser correspondido. De amar y no serlo. De querer y no poder. De mirar y que no te miren. De las lágrimas que sólo mojan almohadas y pisos. De las caricias que no son dadas, de los besos robados...
Nadie dijo que fuera fácil, pero no dejamos de intentarlo.

Besos niño!!!

Naxo dijo...

Yo siempre he creído en todo eso, aunque haya habido épocas en las que si alguien me lo hubiera comentado probablemente le hubiera dicho que se lo metiera por el... (pero dentro de mí, escondidos, seguían todos esos pensamientos, a pesar del dolor que me podían producir...)
Besos a todos, que cada día sois más (y me encanta), y estais hechos unos artistas :-D